Eduardo 'El Mudo' Aguirre culpa a los jugadores de la crisis en Atlas
Eduardo Aguirre advirtió que el grupo respalda a muerte a su técnico Beñat San José, por lo que buscarán demostrar este domingo cuando visiten al Toluca.
Monterrey, Nuevo León /
Después de ocho derrotas al hilo y prácticamente eliminados del torneo, en Atlas saben que la directiva tomará decisiones al finalizar la temporada regular con el futuro de muchos.
Mientras eso sucede, el delantero Eduardo Aguirre, advirtió que el grupo respalda a muerte a su técnico Beñat San José, lo que buscarán demostrar este domingo cuando visiten al Toluca en el Nemesio Diez.
- Te recomendamos Real Madrid vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en el Manchester City Futbol Internacional
“Es el riesgo que corre todo técnico cuando no se dan los resultados y vamos a respaldarlo a muerte en estos partidos y al final de temporada la directiva y ellos llegaran a un acuerdo, pero a nosotros nos toca respaldar a muerte de aquí al domingo”, expresó.
- Te recomendamos Inter de Miami vs Rayados EN VIVO HOY | Partido IDA Champions Cup 2024 Futbol
Aguirre admitió que los jugadores son 100% responsables de lo que se vive, ya que, a final de cuentas, son los que ejecutan el plan de partido y en el Clausura 2024 no lo han hecho de la mejor manera.
“Somos 100% responsables de lo que sucede dentro del terreno de juego, somos los que nos exponemos ahí, pero no se han dado los resultados. Si fuera al revés, estaríamos con ‘nosotros que somos el mejor equipo’, pero no ha sido así, somos responsables en las derrotas. Muchos dicen que el técnico, pero somos nosotros los que estamos ahí y no hemos hecho las cosas bien para estar arriba, nos toca afrontar todo, ahora toca cuatro partidos que debemos jugar a muerte por qué tenemos lo de la porcentual”, finalizó.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.