Flash de Monterrey sufre su sexta derrota en la temporada tras caer con San Diego Sockers
Los dirigidos por Armando Terán cayeron en la Arena Monterrey para sumar seis derrotas en la Temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.
El Flash de Monterrey sigue en caída libre y este domingo ligó su quinto partido sin conseguir la victoria, al caer 6-3 con el San Diego Sockers.
Los dirigidos por Armando Terán cayeron en la Arena Monterrey para sumar seis derrotas en la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.
El equipo azulón ganó por última vez el 29 de enero, en la Arena, donde venció 7-4 a St. Louis, pero a la fecha todo ha sido descalabros.
Terminó el encuentro en la Arena Monterrey, San Diego se lleva la victoria a casa.
— Monterrey Flash (@MonterreyFlash) February 26, 2023
???? Monterrey Flash vs San Diego Sockers
???? 26.02.2023
???? Arena Monterrey
Con Flash ⚡ #HastaDondeTope ???? pic.twitter.com/4gjWHuLEoH
San Diego rápido impuso condiciones con el tanto de Kraig Chiles y aumentó la ventaja con el 2-0 cortesía de Ismael Rojo.
El Flash acortó distancias con el tanto de Erick Tovar, aumentando la emoción de la grada.
- Te recomendamos Cameron Norrie es campeón del Abierto de Río al vencer a Carlos Alcaraz en tres sets Tenis
Rojo se destapó con un doblete en el segundo cuarto, para poner la pizarra 4-1 a favor de la visita.
Chiles nuevamente marcó, pero el gol en contra solo sirvió para que Luis Genaro Castillo le aportara al Flash dos goles y concluir 5-3 en el tercer episodio.
Sin embargo, San Diego demostró que vino a la Ciudad por la victoria y la selló con el tanto definitivo de Leonardo De Oliveira, cuando la pizarra marcaba 2:53 minutos en el reloj.
El Flash se quedó parcialmente con el quinto puesto de la División Oeste y en la recta final de la temporada necesita revivir en su próximo compromiso: Mesquite Outlaws, el 28 de febrero.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.