user-icon user-icon
FUTBOL

Así quedó la cabeza de Ignacio Rivero tras la patada de Joe Benny Corona | FOTOS

El jugador del Cruz Azul siguió jugando y metió gol en la victoria de Cruz Azul sobre Xolos.

Diego Reza Ciudad de México /

El partido del Cruz Azul en contra de los Xolos correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2024 de la Liga MX nos dejó varias historias para contar, entre ellas la del marcador, pues la Máquina derrotó de forma contundente al equipo fronterizo con un marcador de tres goles a cero.

Sin embargo, otra de las cosas que llamó mucho la atención, sobre todo después de concluido el partido, fue la patada que recibió en la cabeza Ignacio Rivero de parte de Joe Benny Corona, misma que se registró en los primeros minutos del encuentro.

¿Cómo fue la patada de Joe Benny Corona a Ignacio Rivero?

Fue en los primeros minutos del partido cuando, desde una jugada a balón parado, el balón ingresó al área de los Xolos, por lo que Rivero intentó competir con la cabeza, sin embargo, Joe Benny Corona no hizo lo mismo, sino que, dando un salto y levantando la pierna a una altura muy elevada, impactó con los tacos la cabeza del jugador de la Máquina.

Las asistencias médicas entraron al terreno de juego y, después de analizarlo, permitieron que el jugador siguiera dentro del campo, únicamente con un vendaje para evitar que sangrara; gracias a esto, Rivero pudo anotar el segundo gol de la noche en los últimos minutos del primer tiempo.

Lo curioso es que para el segundo tiempo el jugador ya no salió al terreno de juego, y se realizó el cambio, siendo sustituido por Jorge Luis García Rivas, lo que provocó la duda de los aficionados, ya que el jugador parecía estar bien mientras estaba en cancha.

¿Qué le pasó a Ignacio Rivero tras la patada de Joe Benny Corona?

Terminando el encuentro entre Cruz Azul y Xolos, se revelaron algunas imágenes de la razón por la que Rivero no pudo continuar el partido, y es que la patada le dejó algunas marcas en la cabeza.

En las imágenes se puede observar la parte más alta de la cabeza del jugador con dos cortadas grandes, de las cuales todavía se ve salir sangre, razón por la que los médicos decidieron que lo mejor era no arriesgarlo y pidieron su salida del encuentro.

Hasta el momento, ni Ignacio Rivero ni el equipo se han pronunciado al respecto de una posible lesión o baja del jugador, sin embargo, se espera que en las próximas horas salgan a dar mayor información sobre el tema.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon