Dante Siboldi en conferencia de prensa: "André es el reflejo del ADN Tigre"
El técnico uruguayo elogió a sus dirigidos y volvió a advertir que en este primer semestre del 2024 van por todo en las competencias.
André Pierre Gignac es el reflejo de lo que significa el ADN de Tigres y llegar a los 200 goles en un partido que se iba perdiendo es el resultado de un plantel que nunca se da por vencido, afirmó Robert Dante Siboldi.
El técnico uruguayo elogió a sus dirigidos y volvió a advertir que en este primer semestre del 2024 van por todo en las competencias que se participe, Liga y Champions Cup de la Concacaf.
- Te recomendamos Rayados y River Plate empatan en partido amistoso Club Monterrey
"Ganar todo lo que se presente, la exigencia, él y cada uno de los integrantes del plantel, es el ADN del club y así queremos que nos vean. André es el reflejo, 38 años y sigue vigente y entero para dar, desde donde le toque, no sólo dentro sino fuera de la cancha, tenemos que tener la capacidad para dosificarle las cargas para que pueda estar y Nico tenga opciones.
“Lo aprieta mucho Nico, le exige mucho y eso es bueno cuando entra Nico lo hace bien y hace que el equipo esté a nivel. En cada línea tenemos gente de experiencia, que ejercer liderazgo, gente con ganas de transcender y jóvenes que vienen apareciendo y aprovechando cada minuto para seguir llevando al equipo a ser competitivo", señaló Siboldi en la conferencia de prensa posterior al triunfo de 2-1 sobre el León.
Tigres tuvo que venir una vez más de atrás en un partido, pues La Fiera se adelantó en el marcador apenas iniciando el segundo tiempo, lograron darle vuelta al marcador y al dominio que ejercía un rival que había sido mejor.
"Estamos tranquilos de que hicimos un buen juego, nos enfrentamos a un gran rival con buen técnico que acaba de llegar, y en poco tiempo se ve algo de lo que está pretendiendo implementar de cómo se vea su equipo, esta plaza siempre es difícil, el rival, la gente y el dar vuelta a un partido es un gran trabajo del equipo y que nunca baja los brazos.
“Por momentos la pasamos mal, pero en balance general es justo el triunfo. Contento también por André que llegó a ese gol 200 que tanto estaba buscando logro personal, pero nos aliviana a todos porque es un histórico del club y del fútbol mexicano”, reiteró un orgulloso entrenador auriazul.
Ahora Tigres estará entrenando este jueves ya pensando en el debut como local en el presente torneo, cuando el domingo a las 18:00 horas reciba en el Universitario a las Chivas del Guadalajara.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.