Stephany Mayor es sancionada y no juega la final de vuelta ante Rayadas
La jugadora de Tigres fue suspendida dos partidos por una agresión a una jugadora albiazul.
Luego que Rayadas pidió una investigación por una conducta violenta de la jugadora de Tigres Femenil, Stephany Mayor, la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado para dar a conocer su postura.
La FMF informó que la atacante felina será suspendida dos partidos y pagará una multa económica. Por tal motivo, la delantera auriazul no podrá jugar el partido de vuelta de la Gran Final Femenil.
“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21, disputado el pasado 17 de diciembre del año en curso, esta autoridad resuelve:
“Con base en el artículo 73 inciso c) del Reglamento de Sanciones vigente de la FMF, en el cual esta Comisión tiene la facultad de sancionar la Conducta Violenta de un Jugador que no hubiese advertido el árbitro y/o comisario.
“Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022”.
Tigres y Rayadas se enfrentarán este lunes en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas. Hay que recordar que el marcador global se encuentra 2-2.
#ComisiónDisciplinaria | Investigación respecto a los hechos acontecidos durante el partido Monterrey vs. Tigres, de la @LigaBBVAFemenil.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 19, 2021
Lee más: https://t.co/QE0d37BoqU#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ltufjDo41a
- Te recomendamos Comisión Disciplinaria abre caso de investigación contra Stephany Mayor Club Tigres
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.