Atlético Tucumán asume el liderato de la liga argentina tras ganarle a Argentinos Juniors 1-2
Gracias al doblete de Cristian Menéndez, que a los 71 se fue expulsado, los tucumanos lideran en soledad con 38 puntos,
Atlético Tucumán asumió este lunes el liderato de la Liga argentina, cuando se disputó de forma parcial la vigésima jornada, al ganarle a Argentinos Juniors por 1-2 y aprovechar que horas antes el 'xeneize' empató sin goles con Huracán.
Gracias al doblete de Cristian Menéndez, que a los 71 se fue expulsado, los tucumanos lideran en soledad con 38 puntos, dos más que Gimnasia y Esgrima La Plata, que el martes visitará a Central Córdoba, y que Boca Juniors.
El gol de Argentinos Juniors lo hizo David Salazar en la última jugada del partido.
El Xeneize llevaba una racha de cinco victorias consecutivas pero no logró vencer en la Bombonera a Huracán, que incluso tuvo las ocasiones más claras para anotar.
El Globo quedó quinto con 34 puntos, misma cantidad que el cuarto, Racing, que el domingo le ganó a Platense por 0-1.
También este lunes, Independiente le ganó por 0-1 a Unión gracias a un gol de Lucas Romero.
- Te recomendamos Rafa Silva anuncia su retirada de la selección de Portugal por razones personales Futbol
El Rojo quedó vigésimo con 24 puntos y Unión decimosexto con dos más.
Además, Arsenal le ganó a Aldosivi por 3-0 en un duelo clave por la permanencia en la Primera División con goles del uruguayo William Machado, Facundo Kruspzky y Sebastián Lomónaco.
El Tiburón, que está en zona de descenso, jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Emanuel Iñiguez.
En el último partido jugado este lunes, Defensa y Justicia le ganó por 1-2 a Estudiantes de La Plata con goles de Andrés Ríos y Adonis Frías en un encuentro que enfrentó a dos equipos que deambulan por la mitad de la tabla de posiciones.
Para el equipo platense descontó Mauro Boselli.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.