Vicente Sánchez... ¿se va si pierde ante América? Esto dijo sobre seguir siendo entrenador de Cruz Azul
Previo al partido de ida de Cuartos de Final de Concachampions contra América, Vicente Sánchez habló en conferencia de prensa junto al jugador Lorenzo Faravelli.
El equipo de Cruz Azul se alista para enfrentar la ida de los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf, la Champions Cup, en donde se medirá a su acérrimo rival, América, y para variar, días después de haber concluido la serie de dicho certamen, se encontrarán en Liga MX.
Sin embargo, la ‘máquina cementera’ vive un presente que aún puede mejorar bajo las órdenes del estratega uruguayo, Vicente Sánchez, quien habló en conferencia de prensa previo a los primeros 90 minutos de la fase de la Concachampions en donde dijo que ve factible una eliminación sobre los azulcremas.
- Te recomendamos América podría jugar el Mundial de Clubes 2025 mediante un playoff; aseguran fuentes Futbol

¿Qué dijo Vicente Sánchez sobre América, rival de la Champions Cup?
Previo al compromiso de ida que se jugará el martes 1 de abril en punto de las 19:15 horas en el estadio Ciudad de los Deportes, el director técnico de Cruz Azul, así como Lorenzo Faravelli dieron declaraciones, en la que aseguraron que tienen plantel para superar a las águilas.
"Yo creo que sí (es el más importante), más en los últimos tiempos. Están todos esperando este juego, nosotros como institución estamos esperando este juego y creo que es un juego muy importante para la Liga", comentó Vicente Sánchez.
"Todos están esperando este juego". ????⚽
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 31, 2025
???? Vicente Sánchez, DT del Cruz Azul, sobre la eliminatoria ante el América en la Concacaf. pic.twitter.com/UIWGd3Y5Il
Esto mencionó Vicente Sánchez sobre seguir siendo entrenador de Cruz Azul
Cruz Azul, desde que llegó el estratega y uruguayo, suma una buena racha, con 8 triunfos, sin perder en las 2 competencias en las que participa; sin embargo, los resultados en la trilogía frente al América, podría ser determinante para el técnico celeste.
“Es un partido muy importante y después depende de directivos, no es una decisión mía. Lo tomamos en el club con mucha seriedad. Esperamos avanzar de fase que es una gran ilusión para nosotros”, comentó Sánchez.
- Te recomendamos Quién ganó el partido Tigres vs América | MARCADOR Jornada 13 Clausura 2025 Club América

Regresar a la que fue su casa todavía el torneo pasado es especial para los jugadores de 'La Máquina', quienes esperar sacar ventaja de que conocen la cancha a la perfección.
"Nos gustaba mucho jugar en nuestra cancha, nuestros hinchas se sienten identificados en ese estadio. Mañana volveremos al Ciudad de los Deportes, como si fuera nuestro estadio, y por más que ahorita esté pintado de otro color, lo trataremos de pintar de azul”, aseguró Faravelli.
"Lo conocemos bien (Estadio Ciudad de los Deportes). Por más que esté pintado de otro color, intentaremos mañana pintarlo de azul". ????????⚽
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 31, 2025
???? Lorenzo Faravelli pic.twitter.com/xbQVaz14zc
El mediocampista celeste reconoció que América tiene la historia a su favor, pero ellos tratarán de darle la vuelta.
“Es un Clásico, los clásicos se definen por detalles que no fueron a favor nuestro. Lo que ha pasado no está en nuestro control, en nuestro control es lo que pase mañana”, dijo ‘Lolo’.
¿Qué jugadores no estarán disponibles para jugar ante América?
Para este enfrentamiento, Vicente Sánchez podrá contar con Rodolfo Rotondi, Giorgos Giakoumakis, Charly Rodríguez y Jesús Orozco, quienes no viajaron el fin de semana pasado a Guadalajara, pero ya entrenaron este lunes al parejo del equipo.
La única ausencia que tendrá la Máquina será la de Omar Campos, quien se lesionó durante el partido contra Chivas. Este lunes será revisado por el cuerpo médico y se determinará la gravedad de la lesión.
Vicente Sánchez se dijo ilusionado de poder vencer al América en la Concacaf. ????⚽ pic.twitter.com/DuhGlcZUbl
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 31, 2025
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-