Houston necesita a Will Fuller sano para la postemporada
Los números de Deshaun Watson y la ofensiva de los Texanos son mejores cuando Fuller está en el emparrillado.
Los Texanos de Houston por cuarta vez en los últimos cinco años son campeones de la División Sur de la AFC, bajo el mando del coach Bill O'Brien, no obstante solamente han podido ganar un juego de playoff.
Ahora el sábado reciben a los Bills de Buffalo en la Ronda de Comodines. Una de las dudas previas a este juego si el receptor Will Fuller va a poder estar en el campo.
A lo largo de las últimas tres campañas de Will Fuller en Houston ha hecho una gran diferencia en el éxito de la ofensiva que comanda Deshaun Watson.
Es cierto que su receptor principal es DeAndre Hopkins, y lo demostró otra vez en el 2019, quien atrapó 104 pases para 1165 yardas. Pero el ataque de los Texanos es más letal con Fuller en el campo.
El problema es que el ex receptor de la Universidad de Notre Dame, es suceptible a las lesiones. Ahora a lidiado con una lesión en la ingle y aún no es confirmado de que va a jugar el sábado.
Vean el impacto que Fuller tiene en la ofensiva cuando está en el campo y qué pasa cuando no está.
Es sorpresivo que tanto del éxito de la ofensiva de los Texanos dependa en Fuller pero su velocidad provoca que se habrá más espacios en la defensiva y ayuda a DeAndre Hopkins a tener más campo para descubrirse.
Es sorpresivo todo el impacto para Fuller con la ofensiva de Houston. Pero su velocidad es una verdadera amenaza profunda para las defensivas contrarias.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.