user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 33ºC 10ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 9º / 34º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 19º / 34º
      • Clear
      • Viernes
      • 20º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 13 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 13 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Asesinan a hombre a balazos en presunto punto de venta de droga en Monterrey

El crimen se registró sobre la calle Tercera de los Ruteros en su cruce con Sector Popular, en la colonia Fomerrey 35.

Mayte Villasana Monterrey, Nuevo León /

En un domicilio señalado como punto de venta de droga, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que lograron escapar, al norte de Monterrey.

El crimen se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Tercera de los Ruteros en su cruce con Sector Popular, en la colonia Fomerrey 35.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero al arribar al sitio, los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con vida.

El fallecido tendría unos 35 años, era de tez morena, cabello negro y complexión delgada. Además, vestía una playera azul marino rojo, pantalón negro y tenis oscuros.

En la escena del crimen se concentraron policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para resguardar las evidencias. Más tarde, se sumaron agentes ministeriales y elementos de Guardia Nacional.

Atacan a balazos a hombre en la colonia La Reforma

Un hombre que recibió un impacto de bala en su tobillo caminó hasta la avenida Camino Real, donde solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio en la colonia La Reforma en el municipio de Monterrey.

Según versiones extraoficiales, la víctima fue atacada al interior de un domicilio ubicado a unas calles de la mencionada avenida en su cruce con la calle Nicolás de Avellaneda cerca de la 1 de la madrugada, de este jueves 10 de abril.

Tras ser herido, el hombre de 38 años de edad caminó en busca de ayuda, llegando al mencionado cruce, donde elementos de Fuerza Civil lo vieron y solicitaron apoyo del personal paramédico.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para el apoyo, valorando al hombre y trasladándolo hacia el Hospital Civil para su mayor atención médica.


bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon