user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 20ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 17º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Jueves
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 17º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 25 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 25 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Ex jugador colombiano promociona su marca de condones en plena cuarentena

Faustino Asprilla promocionó su marca de preservativos a mitad de precio para el confinamiento.

Editorial Telediario Nacional /

Faustino Asprilla, ex futbolista de la selección de Colombia, aprovechó la cuarentena por coronavirus para promocionar su marca de condones, conocida como Tino, haciendo referencia al apodo que tiene desde que jugaba.

En días recientes publicó en sus redes sociales un video donde invita a sus seguidores a comprar preservativos en el confinamiento; donde además hace algunas rebajas y promociones.

“Aquí me quedaron en mi casa muchísimos condones y quiero que me ayuden a gastarlos, porque a mí me queda muy complicado gastarlos todos. Porque de pronto llenarse de hijos con este virus no da, así que les voy a dar un link para conseguir estos condones más que a mitad de precio”, dijo Tino en el video.

Esta iniciativa comenzó cuando un medio local hacía referencia a la falta de producción de condones en el mundo, debido al aislamiento obligatorio para prevenir más contagios por Covid-19; ante esta información Asprilla decidió promocionar su producto. 

Faustino Asprilla, ex futbolista de la selección de Colombia, aprovechó la cuarentena por coronavirus para promocionar su marca de condones, conocida como Tino, haciendo referencia al apodo que tiene desde que jugaba.

En días recientes publicó en sus redes sociales un video donde invita a sus seguidores a comprar preservativos en el confinamiento; donde además hace algunas rebajas y promociones.

“Aquí me quedaron en mi casa muchísimos condones y quiero que me ayuden a gastarlos, porque a mí me queda muy complicado gastarlos todos. Porque de pronto llenarse de hijos con este virus no da, así que les voy a dar un link para conseguir estos condones más que a mitad de precio”, dijo Tino en el video.

Esta iniciativa comenzó cuando un medio local hacía referencia a la falta de producción de condones en el mundo, debido al aislamiento obligatorio para prevenir más contagios por Covid-19; ante esta información Asprilla decidió promocionar su producto. 

m{227405}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon