Justin Tucker y Baltimore Ravens se benefician por error arbitral
¿Los oficiales se equivocaron en la jugada previa al gol de campo de 66 yardas de Justin Tucker?
Los Leones de Detroit no pueden tener peor suerte como franquicia. No solamente han podido disfrutar de solo un triunfo de postemporada en más de 70 años sino la forma que perdieron este domingo pasado ante los Cuervos de Baltimore no pudo haber sido peor.
Justin Tucker conectó un gol de campo histórico de 66 yardas con el cual de Baltimore los venció 19-17 que los dejó en el terreno de juego.
Pero muchos aficionados de los Leones y de la NFL se están quejando del porque no marcaron retraso de juego en la jugada previa.
Una jugada previa cuando quedaban siete segundos, Lamar Jackson QB de Baltimore no sacó la jugada sino hasta después que expiró el tiempo limite. El reloj decía 00.
Muchas veces los árbitros te dirán que hay un tiempo de gracia entre que ven que el reloj llega a cero y marcan el castigo.
Aquí pareciera en esta ocasión que hubo un poco más que el tiempo de gracia normal. También la duda puede exisitir si el reloj del gráfico de la TV estaba igual que en el estadio.
"Según el reporte de los oficiales, el árbitro de Scott Novak dice que no ha tenido la oportunidad de revisar si hubo retraso de juego. Entonces no tiene idea si hubo un error en la marcación".
Los aficionados lo notaron y no están contentos.
El entrenador en jefe de Detroit, Dan Campbell se escuchó molesto y decir que no se puede hacer nada.
"No hay nada que pueda decir sobre eso porque es lo mismo. Mañana me llegará una disculpa y no significa nada. Así es la vida, esa es la mano que me han dado. Todavía tuvimos una oportunidad, era una cuarta y largo, mucho por avanzar y dejamos que lo concretarán".
Se refiere Campbell cuando dejaron a los Cuervos que convirtieran una cuarta oportunidad y 19 yardas por avanzar en un primer y diez que mantuvo esa serie viva permitiendo el gol de campo de 66 yardas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.