user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 20ºC 12ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 32º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
    • Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

La escuadra del Chivas Femenil gana el cuarto peldaño del grupo dos

Las rojiblancas llegaron a 10, lo que las ubicó en el cuarto peldaño del grupo dos.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Chivas Femenil ligó su segunda victoria, tras derrotar por la mínima a la escuadra de Monarcas en el estadio Morelos dentro de la fecha cuatro del torneo regular de la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS: La triste historia de la perrita de Emiliano Sala que lo sigue esperando

La única anotación del encuentro cayó al 21’ a cargo de Priscila Padilla, luego de un centro certero de Tania Morales a los linderos del área chica que remató con mucha comodidad la joven jugadora.

Con los tres puntos a la bolsa, las rojiblancas llegaron a 10 y se ubican en el cuarto peldaño del grupo dos y al séptimo de la tabla general.

La próxima semana descansarán y volverán para la fecha seis cuando reciban en el estadio Akron a las actuales subcampeones Tigres, el próximo lunes 18 de enero en punto de las 19:00 horas. 

IH

m{10531}
m{10532}
m{10533}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon