Mexicana Nicole Meyer ganó Oro en ecuestre en JOJ Buenos Aires 2018
La mexicana, que integró el equipo mixto de Norteamérica, se adjudicó la presea áurea en salto de ecuestres de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
ARGENTINA - La mexicana Nicole Meyer integró el equipo mixto de Norteamérica, el cual ganó la medalla de Oro en salto de ecuestres, de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
TE RECOMENDAMOS: 'No le gustaba a los federativos'; Almeyda sobre el Tri
Meyer Robredo, quien estuvo en la monta de El Capricho Champion en el Club Hípico Argentino, hizo equipo con el haitiano Philippe Coles, la panameña Marissa Thompson, el hondureño Pedro Espinosa y la estadunidense Mattie Hatcher.
“Todos montaron increíble, se siente padrísimo estar en una olimpiada con los mejores jinetes del mundo, creo que lo más complicado fue soportar la presión, por lo mismo que es una prueba en conjunto. Quieres hacer el mejor resultado y lo más difícil es que no tienes tu caballo, entonces debes hacer una pista limpia con un caballo que no has concursado antes”, dijo Meyer.
La medalla de plata correspondió al equipo europeo formado por el británico Jack Whitaker, el italiano Giacomo Casadei, el húngaro Vince Jarmy, el holandés Rowen van de Mheen y el belga Simon Jan Morssinkhof.
Al tercer lugar del podio subió el equipo de África compuesto por el egipcio Nasser Elnaggar, la zimbabuense Lindsay Clark, la zambiana Anna Bunty Howard, la sudafricana Hannah Ivy Garton y Margaux Koenig, de Mauricio.
Las competencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la que participan equipos mixtos internacionales, fueron programadas por el Comité Olímpico Internacional (COI) con la finalidad de que los participantes tengan una mayor interacción y convivencia y estrechen más los lazos de amistad.
CA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.