Miguel Layún regresará al América para el Apertura 2021
El club del zaguero le dio las gracias por medio de sus redes sociales.
Luego del anuncio oficial del club albiazul, Miguel Layún se despidió del Club Rayados del Monterrey, por lo que regresará al América tras seis años y lo hará de cara al Apertura 2021.
Y es que, es cuestión de horas para que el club azulcrema haga oficial el retorno del lateral izquierdo, pues Monterrey ya le dio las gracias a través de sus diferentes redes sociales.
De acuerdo a Medio Tiempo, Miguel Layún llegará a las ‘Águilas’ como agente libre, pues su contrato concluía en diciembre y los de Coapa lo firmarán por un año.
Cabe mencionar que fue a través de redes sociales que comenzó a circular una postal de Layún con la indumentaria del América, para lo que será su presentación con el club de sus amores.
En las manos Layún posee los dos trofeos de los dos campeonatos que consiguió con los azulcremas.
Sería este jueves que América haga oficial el regreso de Miguel Layún, tras su estadía de dos años y medio con los Rayados del Monterrey, donde quedó campeón de Liga en el Apertura 2019 así como en la Liga de Campeones de Concacaf ese mismo año.
Miguel Layún regresará al América, equipo en donde logró explotar sus capacidades dentro del terreno de juego, pues le dieron la confianza al ficharlo para el 2010, ganando dos títulos en el Clausura 2013 y Apertura 2014 antes de partir a Europa con el Watford.
Salidas del Monterrey en el presente mes
Además de Miguel Layún, Rayados informó las salidas de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez; el colombiano ya fue anunciado como nuevo refuerzo de los ‘Tuzos0’ del Pachuca, mientras que el zaguero argentino aún no posee equipo.
Sin embargo, en las últimas horas se ha mencionado que Santos Laguna estaría interesado en los servicios del defensa Nicolás Sánchez, por lo que se habla de que Matheus Doria podría salir de los Guerreros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.