Mujer lanza 'cheve' en Estadio de Chivas; desata bronca y los llama "maric0n3s" (VIDEO)
La mujer se quiso hacer la graciosa en las tribunas del Akron.
Una mujer que asistió al Estadio Akron para el partido entre Chivas y Dorados desató una bronca tras lanzar cerveza a los aficionados desde una parte más alta del recinto.
A través de redes sociales circula el video en donde aparece la joven lanzando un vaso hacia abajo para posteriormente esconderse entre el graderío, dándose cuenta después de que por su culpa había iniciado un pleito en la parte baja.
"Fui yo perdón" dice en primera instancia la mujer que agredió a los demás fanáticos, por lo que, posteriormente, su amiga hace también una pregunta: "¿se están peleando por ti?".
Incluso, en sus historias de Instagram, la mujer se burló de los hombres que se estaban peleando en las tribunas "jajajajajaja pensaron que habían sido ellos".
"Mira mucho, pero ninguno se agarra putazos", mientras veía como dos grupos de personas discutían e intercambiaban insultos en las tribunas.
"A ver maric… No porque me pueden agarrar a mí a putazos", dijo la mujer que agredió a los fanáticos.
Chivas las veta
Tras lo acontecido, el Club Deportivo Guadalajara anunció mediante un comunicado que las dos chicas no podrán volver a entrar al recinto tapatío, debido a los problemas que ocasionaron en el juego ante Dorados.
"Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice al interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs Dorados del pasado martes 21 de enero", se lee en el comunicado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-