Nissan presenta su plan de transformación para mejorar crecimiento sostenible y rentabilidad
Nissan presentó el día de hoy un plan de cuatro años para lograr un crecimiento sostenible, estabilidad financiera y rentabilidad.
Japón.– Nissan Motor Co., Ltd. presentó el día de hoy un plan de cuatro años para lograr un crecimiento sostenible, estabilidad financiera y rentabilidad para fines del año fiscal 2023. El plan implica la racionalización de costos y la optimización comercial, ajustando la estrategia de la compañía desde su enfoque anterior en la expansión aumentada.
Además, Nissan tomará medidas decisivas para transformar su negocio al racionalizar las operaciones menos rentables y las instalaciones excedentes, junto con las reformas estructurales. La compañía también reducirá los costos fijos al racionalizar su capacidad de producción, su gama global de productos y sus gastos.
Makoto Uchida, presidente y director ejecutivo de Nissan, dijo que “Nuestro plan de transformación tiene como objetivo garantizar un crecimiento constante en lugar de una expansión de ventas excesiva. Ahora nos concentraremos en nuestras competencias centrales y en mejorar la calidad de nuestro negocio, mientras mantenemos la disciplina financiera y nos enfocamos en los ingresos netos por unidad para lograr la rentabilidad".
El plan de cuatro años se centra en dos áreas estratégicas, basándose en la reputación de innovación, profesionalización, enfoque en el cliente y calidad de Nissan. Da clic aquí para ver la presentación.
CGG
Japón.– Nissan Motor Co., Ltd. presentó el día de hoy un plan de cuatro años para lograr un crecimiento sostenible, estabilidad financiera y rentabilidad para fines del año fiscal 2023. El plan implica la racionalización de costos y la optimización comercial, ajustando la estrategia de la compañía desde su enfoque anterior en la expansión aumentada.
Además, Nissan tomará medidas decisivas para transformar su negocio al racionalizar las operaciones menos rentables y las instalaciones excedentes, junto con las reformas estructurales. La compañía también reducirá los costos fijos al racionalizar su capacidad de producción, su gama global de productos y sus gastos.
Makoto Uchida, presidente y director ejecutivo de Nissan, dijo que “Nuestro plan de transformación tiene como objetivo garantizar un crecimiento constante en lugar de una expansión de ventas excesiva. Ahora nos concentraremos en nuestras competencias centrales y en mejorar la calidad de nuestro negocio, mientras mantenemos la disciplina financiera y nos enfocamos en los ingresos netos por unidad para lograr la rentabilidad".
El plan de cuatro años se centra en dos áreas estratégicas, basándose en la reputación de innovación, profesionalización, enfoque en el cliente y calidad de Nissan. Da clic aquí para ver la presentación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.