Pedro Gallese quedó como villano en el partido del Orlando City
El conjunto de Florida logró avanzar a la siguiente fase tras una serie de errores arbitrales dejando fuera a los neoyorquinos del certamen.
El Orlando City avanzó a los Cuartos de Final del torneo de la MLS, luego de que este sábado se impusieron por la vía del penaltis (6-5) al New York City, en un duelo que pasará a la historia ¡por los errores arbitrales!
El duelo terminó igualado (1-1) a los largo de los 120 minutos que duró el duelo, ya que se jugaron tiempos extras, por lo que se tuvo que definir desde los once pasos y ahí todo se convirtió en un carnaval en el que mucho tuvo que ver el silbante Allen Chapman.
En la tanda de penaltis, el arquero peruano Pedro Gallese, atajó un cobro, pero éste fue anulado porque se movió antes del cobro, pero no solo eso sino que el silbante lo amonestó y ello derivó a que lo expulsara por segunda amarilla (ya que le había mostrado la preventiva al 129').
Nadie podía creer que el arquero había sido expulsado en los penaltis, ello obligó a que el zaguero argentino Rodrigo Schlegel se calzara los guantes y de forma inesperada se terminara convirtiendo en el héroe al atajar el cobro de Guðmundur Thórarinsson y con ello llevar al Orlando City a la siguiente ronda.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.