¿Por qué Vela NO iba al 'Tri'? 'Hugol' da a conocer al responsable
El ex delantero habló culpó a un directivo de la mala relación del atacante con la Federación Mexicana de Futbol.
Pese a que desde el 2014 volvió a la Selección Mexicana, el atacante Carlos Vela se ha caracterizado por tener diferencias con la Federación Mexicana de Futbol, ya que previo al Mundial de Brasil este decidió no acudir a los llamados al 'Tri' y pese a que muchas personas no se explicaban el motivo por el que la 'hiena' decidió no reportar con el combinado azteca, el día de ayer, Hugo Sánchez, ex jugador y ex técnico de México dio a conocer la razón por la que el futbolista no aceptaba las convocatorias.
'Hugol' reveló en el programa 'Futbol Picante' que el culpable de la negativa de Vela fue Néstor de la Torre, quien en aquel momento fungía como Director de Selecciones Nacionales.
"Él fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la Selección Nacional donde había cierta inseguridad en la ciudad. Como tienen noche libre después de los partidos, en este caso Néstor dijo que mejor que vayan fuera a hacer sus reuniones, que las hagan en el hotel donde están concentrados. Y ellos hicieron su reunión", aseguró Sánchez.
"Él se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna. Eso Carlos no lo perdonó. Una de las cosas malas que le vi a Carlos fue que no dijera abiertamente 'no voy a la Selección porque tocaron mi dignidad como persona' y Néstor de la Torre fue uno de los causantes de esa decisión. Te felicito Carlos por tener esa dignidad y personalidad. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas", añadió el 'Pentapichichi'.
Pese a que esta información no está 100% confirmada, durante años se han manejado los rumores de que Vela no acudía al 'Tri' por el castigo impuesto tras la realización de aquella fiesta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.