¡Es gratis! Vámonos al Cuauhtémoc en la ruta que pone el Club Puebla a sus aficionados
La ruta va del sur de la ciudad hacia el estadio Cuauhtémoc, el requisito es que presentes tu boleto. El cupo es limitado.
Para el encuentro de el Club Puebla con los Santos de La Laguna, el club poblano ha puesto a disposición de los aficionados una ruta de traslado para llegar al estadio.
La ruta 1944 será el medio en el que la afición que tiene complicaciones para transportarse al estadio Cuauhtémoc, podrá abordar hoy viernes 18 de marzo.
El punto de partida es desde el sur de la ciudad de Puebla. En el posteo que el club deja en su cuenta de Twitter, explica que los horarios de salida son a las 18:30 y 19:00 horas, mientras que el regreso será a las 23:40 horas desde el auditorio GNP.
El requisito es presentar tu boleto para poder tomar la ruta, además, es importante que recuerdes que el cupo para abordar la unidad es limitado.
El servicio de transporte que pone el Club Puebla a sus aficionados no tiene costo.
La neta, ni sus parejas los quieren tanto como yo, mis queridos Enfranjados y Enfranjadas ????
— Club Puebla ???? (@ClubPueblaMX) March 18, 2022
¡Nos vamos GRATIS al ???? Cuauhtémoc desde el sur de la ciudad con la Ruta 1944!????
RT si te vemos al rato en paseo destino para apoyar a #LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/aYGk2UYdMd
Más de 800 policías cuidarán a aficionados que asistan al Cuauhtémoc
El Club Puebla contará con elementos de diversas organizaciones para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes al juego de esta noche ante Santos Laguna.
Con el apoyo de 156 elementos de la empresa de seguridad privada Vima, 100 de la Policía Auxiliar, 230 de la Policía Municipal y 245 la Policía Estatal, se garantizará que la afición y el público en general pueda disfrutar el juego de La Franja.
- Te recomendamos ¿Qué medidas tomarán en Puebla para reforzar seguridad en el Cuauhtémoc? Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.