Stephon Gilmore se ausenta del minicampo de entrenamiento de Patriotas
El esquinero de Nueva Inglaterra no está contento con su situación contractual.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra inicia esta semana su minicampo de entrenamientos oficiales del receso de temporada sin uno de sus mejores jugadores.
El esquinero Stephon Gilmore decidió ausentarse del equipo debido a que no está contrato ya que le falta sólo un año a su acuerdo.
Gilmore no se ha presentado con el equipo durante todo el receso de temporada pero el minicampo es obligatorio y como está bajo contrato será multado más de 93 mil dólares.
Gilmore le falta sólo un año a su contrato que firmó de cinco temporadas por 65 millones de dólares. Para este 2021 su salario es por siete millones de dólares que lo coloca como el séptimo mejor pagado de su posición.
Varios de los reporteros que cubren la fuente de los Patriotas están sorprendidos que Gilmore no ha sido intercambiado. Muchos piensan que no va a estar en el equipo cuando se inicie la temporada.
El problema para Nueva Inglaterra es que el golpe de Gilmore en el tope salarial de Nueva Inglaterra es de 16.2 millones de dólares. De lo más alto en la NFL.
En el 2019 fue nombrado el Mejor Jugador del Año en la NFL En la campaña pasada jugó en sólo 11 partidos con ruptura de quarícep y ser contagiado con Covid-19.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.