Teddy Bridgewater fue cambiado de Carolina a Denver previo al NFL Draft
El quarterback fue mandado a los Broncos por una selección de sexta ronda.
El día previo a la NFL Draft se están generando varios cambios de jugadores veteranos. Los Broncos de Denver acaban de adquirir al quarterback Teddy Bridgewater de las Panteras de Carolina a cambio de una selección de una sexta ronda.
Las Panteras van a recibir la selección 191 general en el Draft que es en la sexta ronda del sábado. Ellos van a pagar siete millones de dólares del salario de este año y Denver los restantes tres millones.
Bridgewater estuvo la temporada pasada 2020 en Carolina después de jugar las dos temporadas previas como suplente de Drew Brees en Nueva Orleáns.
Sus números con Carolina fueron de 3,733 yardas por aire, 15 touchdowns y 11 intercepciones. A Bridgewater le faltó jugar con el corredor Christian McCaffrey, quien es uno de los mejores en la NFL, pero se la pasó la mayoría del año lesionado.
Pero Carolina vio que no era con Teddy Bridgewater no tienen el potencial de ser campeones del Super Bowl por lo que hace unas semanas adquirieron a Sam Darnold de los Jets de Nueva York.
Bridgewater fue seleccionado en el Draft 2014 por los Vikingos de Minnesota y los lideró a los playoffs 2015 pero sufrió una terrible lesión en su rodilla en el 2016 que le costó dos años de recuperación. Luego pasó a los Santos de Nueva Orleáns y hace un año había firmado contrato de tres años y 63 millones de dólares con las Panteras.
The Louisville product was a starter his first two NFL seasons in Minnesota before suffering a catastrophic knee injury in 2016 that cost him nearly two full years. He spent two seasons as a backup under Drew Brees, looking solid in relief during the 2019 campaign, before reaching a three-year, $63 million deal with the Panthers last offseason.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.