Tom Brady nuevamente lidera remontada de doble digito ante Atlanta
Brady, como lo hizo en el Super Bowl pero ahora con Tampa Bay, tuvo que venir de atrás para vencer a los Falcons.
Tom Brady lo logró otra vez frente a los Falcons de Atlanta.
Esa vez no necesitó del tiempo extra.
Guiando a Tampa Bay en un par de déficits de 17 puntos, Brady recreó el milagro del Super Bowl al llevar a los Buccaneers en cinco series ofensivas de anotación seguidas en la segunda mitad del triunfo del domingo de 31-27 ante unos aturdidos Falcons.
No era un juego igual de importante y la desventaja no era tan desalentadora, pero el reciente golpe de Brady a los Falcons llevó a los Buccaneers (9-5) a acercarse a su primera postemporada desde 2007.
No se veía así cuando Atlanta llegó a tener ventaja 17-0 al medio tiempo o cuando los Falcons (4-10) recuperaron el margen a 24-7 después que Brady finalmente guio a los Buccaneers a un touchdown en la primera serie de la segunda mitad.
Al parecer, el quarterback de 43 años apenas estaba calentando.
Tampa Bay está cerca de conseguir su boleto de comodín, que es lo que Brady tenía en mente cuando dejó al nevado Massachusetts por el soleado Florida.
Brady puso fin a su más reciente voltereta con un pase de anotación de 46 yardas a Antonio Brown con 6:19 minutos de juego. El jugador más veterano de la liga completó 31 de 45 pases para 390 yardas y dos touchdowns, y mejoró a marca de 7-0 contra los Falcons en su carrera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.