Por no traer cocaína, JC Chávez recuerda que mandó " la chin..." al 'Chapo' Guzmán
El ex boxeador contó una historia en la que estuvo involucrado con narcotraficantes más reconocidos de México.
El mítico ex boxeador Julio César Chávez recordó el día que estuvo en una reunión junto a los narcotraficantes más reconocidos de México.
En aquella reunión se encontraban hombres como Joaquín Guzmán, Amado Carrillo, Ismael Zambada y los hermanos Arellano Félix, todos ellos, líderes del tráfico de drogas en todo México.
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el pugilista nacido en Culiacán, Sinaloa contó cómo vivió aquel día, en el que él estaba deseoso de inhalar cocaína.
“El día que le gané a Macho Camacho, había como mil años de cárcel, estaban los Arellano Félix, El Güero Palma, Amado Carillo , Chapo Guzmán, El Azul y el Mayo Zambada, todos querían conocerme. Yo estaba loco, porque fue el día que me drogué (por primera vez), todos hablaban de la pelea de Macho Camacho, hasta que yo me enfadé, yo lo que quería era perico. Había como 300 cabrones armados, pero nadie traía perico, y dije ‘como nadie trae perico, váyanse a la chingada’, ‘no, espérate ahorita te conseguimos’”, contó el reconocido ex boxeador mexicano.
Además, Julio César recordó que tiempo después todos esos narcos se pelearon, sin embargo, eso no tuvo repercusión para él debido a la buena relación que él tenía con todos.
“A las dos semanas se pelearon entre ellos, pero como ellos sabían que yo era amigo de todos, a mí siempre me respetaron. La relación muy buena con ellos, siempre me respetaron, yo era muy amigo de los Arellano”, explicó Chávez.
Incluso, Julio César dio a conocer que los narcotraficantes le daban costosos regalos, recordando que todavía conserva algunos de ellos.
“Me regalaban la droga, diamantes, relojes, me decían 'es un regalo, cabrón'. Tengo joyas, todavía tengo unos guantecitos que me dio Pancho Arellano, que cuestan 80 mil dólares”, explicó el César del boxeo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.