user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 31ºC 13ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 10º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 10º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 28 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 28 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Tri sub 17 vence a Jamaica y avanza en Premundial

El combinado nacional se impuso 5-1 a los jamaicanos.

Editorial Telediario Nacional /

La Selección de Futbol de México sub 17 logró su boleto a la siguiente ronda del Premundial de la categoría de la CONCACAF Panamá 2017, luego de vencer 5-1 a su similar de Jamaica, en partido del Grupo C.

Los goles de la victoria del cuadro mexicano fueron obra de Ian Torres en dos ocasiones, a los minutos 23 y al 34, además de Daniel López, al 31 y 61, y de Adrián Vázquez, al 59. Jeremy Verley descontó para los jamaiquinos, al 71.

Con este resultado el conjunto que dirige Mario Arteaga llegó a seis unidades para colocarse en el segundo sitio de dicho sector y amarrar su boleto a la siguiente ronda.

Mientras el conjunto caribeño se quedo con tres unidades en el tercer escalón, fuera de toda posibilidad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon