Se vacían las bancas en juego entre los White Sox y los Tigers
José Abreu se frustró tras ser golpeado por un pelotazo y respondió con barrida fuerte en segunda base.
Los Chicago White Sox ya tienen su lugar en la postemporada en las Grandes Ligas al ganar la División Central de la Liga Central.
No obstante siguen compitiendo en la temporada regular y en el partido del lunes ante los Tigres de Detroit las bancas se vaciaron en la novena entrada.
José Abreu, de Chicago, fue golpeado en un lanzamiento y en un principio no pareció molestarse. Pero inmediatamente después intentó robarse la segunda base. Al barrerse fuerte a la almohadilla. Nico Goodrum de los Tigers, no le gustó, se hicieron de palabras y se vaciaron las bancas.
Posiblemente, José Abreu estaba frustrado que ya ha sido golpeado 21 veces por pitchers contrarios, más que cualquiera de las Grandes Ligas.
En un momento, parecía no estar molesto pero evidentemente ya la mecha estaba corta y Abreu respondió. Debido a que fue restringido ningún jugador fue expulsado del partido.
Los White Sox aguantaron para ganar 8-7.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.