Exjugadora de Mazatlán incursiona en el mundo del OnlyFans
Victoria Rojo, ex jugadora del conjunto morado en la eLiga MX tomó la decisión de incursionar en la famosa plataforma de contenido exclusivo.
Only Fans se ha convertido en una opción para que las personas puedan ganar dinero a través de la generación de contenidos exclusivos para sus suscriptores, por lo que cada vez es común que los famosos incursionen en esta especie de negocio.
Desde actrices y cantantes hasta deportistas y gente famosa de internet, Only Fans ha motivado a todo tipo de personas a entrar en dicha plataforma, y una de ellas es Victoria Rojo, quien representara a Mazatlán en la eLiga MX.
Durante los inicios de la pandemia de Covid-19 en México, la Liga MX se detuvo y por lo tanto se lanzó la eLiga MX, un torneo en el que los clubes compitieron en partidos del videojuego de futbol FIFA.
Si bien en la primera edición del torneo los futbolistas de los clubes fueron quienes disputaron esta competencia, para la segunda edición, los equipos contrataron gamers para que los representaran en la campaña.
Entre los participantes de la eLiga MX, estuvo Victoria Rojo, quien fue la suplente de Alejandra Zamudio en el equipo del Mazatlán FC.
Desafortunadamente para Mazatlán, Alejandra Zamudio recibió 38 goles en los primeros dos partidos del torneo, por lo que después de esto, Victoria Rojo abandonó el equipo sin debutar y sin explicar los motivos de su baja, mientras que, el lugar lo tomó Ailin Escobedo, quien se convirtió en titular y dejó de suplente a Alejandra.
Ahora, Victoria ha decidido incursionar en el mundo del Only Fans y esto lo anunció a través de sus redes sociales, por lo que es probable que los usuarios ya se estén preparando para suscribirse.
Quienes deseen suscribirse a la cuenta de la 'gamer' de 19 años de edad deberán desembolsar una cantidad de 300 pesos al mes, para que así puedan ver el contenido diario de la también influencer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.