user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 13ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 20 de septiembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 20 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Tras 8 horas con fallas, BBVA restaura servicio en cajeros automáticos y aplicación para celulares

Usuarios en redes sociales reportaron desde las primeras horas de hoy que la aplicación del banco no les permitía acceder a su perfil.

Editorial Telediario Nacional /

 CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a primeras horas del día, usuarios reportaran fallas en la aplicación para celulares del banco BBVA, el servicio fue restablecido, por lo que los usuarios ya podrán acceder a sus cuentas a través desde su celular.

Mediante su cuenta de Twitter, BBVA le respondió a sus usuarios, donde informaron volver a realizar las operaciones que no pudieron hacerse cuando el servicio no estaba disponible.

De acuerdo con los afectados, al intentar entrar a la aplicación del banco, ésta les mandaba una leyenda que pedía intentar ingresar en otro momento.

m{54265}

Este tipo de fallas se comenzaron a registrar cerca de las 07:00 horas, cuando mediante redes sociales, los usuarios reportaron las fallas.

BBVA es el banco más grande en México; cuenta con más de 20 millones de clientes, de los cuales cerca de la mitad ya usa canales digitales para realizar transacciones y pagos.

BBVA reporta fallas

Desde las primeras horas de este domingo 31 de octubre, usuarios de BBVA México reportan que han tenido problemas para ingresar a la aplicación móvil, página web, cajeros automáticos y pagos con tarjetas de débito y crédito del banco para realizar operaciones, sin embargo, por lo que han visto afectadas sus actividades el último día del mes.

Otros usuarios del banco se quejan de que, además, no pueden retirar efectivo de cajeros automáticos ni usar la tarjeta de débito desde la madrugada de hoy.

De acuerdo con las respuestas que hace el banco a las publicaciones de los usuarios, ya se encuentran trabajando para resolver el incidente lo más pronto posible, por lo que pidieron ingresar a la App en el lapso del día.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon