¡Por fin! Citibanamex soluciona fallas reportadas por usuarios en pago de nómina y pensiones
Mediante redes sociales, usuarios de Citibanamex reportaron los problemas en pago de nómina y en el uso de la aplicación móvil; el banco brindó asesoramiento personalizado.
¡Por fin! Citibanamex informó que los problemas presentados esta mañana en la dispersión de nóminas y pago de pensiones fueron solucionados, luego del retaso que reportaron los usuarios en redes sociales esta quincena del 30 de noviembre.
Mediante un posicionamiento, Citibanamex indicó que los depósitos realizados por todos sus usuarios durante esta mañana, los cuales no se veían reflejados en las cuentas, ya fueron aplicados y estarán disponibles con normalidad.
“Citibanamex informa: el retraso de esta mañana en dispersión de nómina quedó solucionado. Los depósitos fueron aplicados y están disponibles”, indicó el banco mexicano.
- Te recomendamos ¿Estás listo? Pa'l Norte revela cartel para el 2022 Tendencias
Los usuarios y clientes de Citibanamex explicaron que los depósitos y el pago de las nóminas que habían realizado esta mañana no se habían reflejado; además, hubo usuarios que reportaron la falta del pago en pensiones y la detención de la aplicación del banco para celulares.
De acuerdo con los usuarios inconformes en redes sociales, el pago de pensiones correspondiente al mes de diciembre no se había visto reflejado en los depósitos, a diferencia de otros bancos que sí habían reflejado el movimiento de dinero.
“Desde que tengo cuenta en Citibanamex puros problemas, en este momento están cometiendo una retención ilegal de mi salario como intermediarios en el proceso de mi nómina y sus asesores nada que atienden, audiomático y la aplicación cero que funciona ¿Cómo le vamos a hacer?”, escribió mediante redes sociales Omar Ramos, presunto usuario de Citibanamex.
- Te recomendamos Ómicron estaba en Países Bajos antes del anuncio de Sudáfrica Internacional
Luego de algunas quejas de sus usuarios, la cuenta de Twitter Citibanamex le dio asesoramiento personalizado a todos los clientes inconformes.
Además, la cuenta oficial del banco compartió los números 5512262639 para la Ciudad de México y el 8000212345 para el resto del país, pues por ahí los usuarios podrán reportar las fallas que su cuenta, aplicación o servicio al cliente puedan generar, con un horario de servicio de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas y los sábados, domingos y días festivos de 09:00 a 21:00 horas.
Asimismo, los usuarios inconformes que sean miembros de Citibanamex pueden acudir a las sucursales del banco en su horario de servicio y atención específico.
Si el inconveniente persiste comunícate a Banca digital personas físicas: 55 1226 3990 de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, fines de semana y días festivos de 09:00 a 21:00 h.
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) November 30, 2021
En el siguiente enlace encontrarás información referente a la geolocalización https://t.co/GTBdWretBn
- Te recomendamos ¿Listo para viajar? Te décimos cómo tramitar tu pasaporte por primera vez Comunidad
KT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.