user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 6ºC 6ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Hey Banco by Brands&People obtuvo Mención de Honorífica en los Premios Innovation by Design 2021 de Fast Company  

Celebrando 10 años de Innovation by Design, los galardonados en 2021 incluyen casi 600 proyectos, productos y servicios de Nike, Verizon y Microsoft entre otros.

Editorial Telediario Nacional /

Brands&People y Hey Banco fueron galardonados en los premios Innovation by Design de Fast Company para 2021 en la categoría de América Latina.

El décimo aniversario de los premios, que se pueden encontrar en la edición de octubre de 2021 de Fast Company, reconoce a personas, equipos y empresas que transforman los negocios, las organizaciones y la sociedad a través del diseño. Uno de los premios de diseño más codiciados en la industria, Innovation by Design es la única competencia que busca honrar el trabajo creativo en la intersección del diseño, los negocios y la innovación, reconociendo a personas, empresas y tendencias que han puesto al diseño constantemente al frente de la conversación empresarial.

Hey Banco es un banco mexicano 100% digital que atiende a una base de consumidores nativos digitales predominantemente joven. La propuesta de valor de Hey Banco redefine la banca al ofrecer una experiencia bancaria completa en una aplicación, híper-conveniente y personalizable. Como banco completamente digital, Hey Banco no tiene sucursales físicas. Si bien esto hace posible transformar los ahorros en operaciones en tasas de alto rendimiento para los productos basados en intereses, fomentar una relación y el diálogo con los clientes desde una aplicación presenta varios desafíos.

“Hey Banco pone gran énfasis en la personalización como parte de su propuesta de valor, y esto se extiende al look and feel de nuestras tarjetas bancarias”, dijo Manuel Rivero, CEO de Hey Banco.

La consultoría Brands&People, asociada creativa de Hey Banco, es una empresa centrada en las marcas, enfocada en movilizar marcas comerciales en América Latina.

Brands&People tomó la iniciativa en la dirección creativa y de diseño de la estrategia de comunicación del banco y propuso el lanzamiento de la Colección 2021 de Hey Banco como parte del llamado de la marca para ‘despertar tus finanzas y descubrir tu independencia financiera’. A través de este llamado, la marca busca ayudar a las personas a comprender, controlar y mejorar sus finanzas, rompiendo una larga tradición de que las finanzas personales sean una carga.

propusimos cambios en la estructura de la información, colocando al reverso toda la información de la tarjeta excepto el nombre del cliente, permitiendo que el diseño de la tarjeta sea el protagonista.

“Nuestras empresas se asocian con personas, equipos, comunidades, movimientos y negocios que están dejando atrás la mentalidad industrial, entendiendo que, al igual que la manufactura tipificó los dos últimos siglos, la creatividad aplicada es la característica definitoria de las economías prósperas del siglo XXI”, dijo Gerardo Ortiz, cofundador y director creativo de Brands&People.

“El diseño no es solo un concurso de belleza”, dijo Stephanie Mehta, editora en jefe de Fast Company. “Es algo que puede cambiar el mundo y crear soluciones en un momento en el que enfrentamos problemas globales urgentes como el racismo sistémico, el cambio climático y una pandemia global”.

 El enfoque de Hey Banco en ayudar a las nuevas generaciones a navegar en una economía global precaria encaja perfectamente con las metas de los demás los galardonados de Innovation by Design. Como dijo Mehta, “muchas de estas participaciones centran estos desafíos al mismo tiempo que brindan esperanza para el futuro a través de su firme compromiso de elevar el diseño”.

PREMIOS INNOVATION BY DESIGN

#FCDesignAwards

Los homenajeados para los premios 2021 fueron seleccionados en las siguientes categorías: aplicaciones y juegos; Ciudades; Diseño de datos; Empresa de diseño del año; Experimental; Moda y belleza; Finanzas; Excelencia general; Diseño gráfico; Salud; Hogar; Aprendizaje; Movilidad; Empaques; Productos; Innovación en retail; Bien social; Espacios y lugares; Deportes y Recreación; Estudiantes; Sustentabilidad; Experiencia de usuario; Bienestar; Lugar de trabajo; Mejor diseño de Asia-Pacífico; Mejor diseño de Europa, Mejor diseño de Oriente Medio y Mejor diseño de África; Mejor Diseño de Latinoamérica; y Mejor Diseño de Norteamérica. Las nuevas categorías incluyeron Publicidad, Branding, Impacto, Materiales, Respuesta ante pandemia, Bienes raíces y Años en el negocio. Los jueces incluyen diseñadores de renombre de una variedad de disciplinas, líderes empresariales de algunas de las empresas más innovadoras del mundo y los propios redactores y editores de Fast Company. Los participantes se evalúan según los ingredientes clave de la innovación: funcionalidad, originalidad, belleza, sustenibilidad, conocimiento del usuario, impacto cultural e impacto empresarial.

Los ganadores, finalistas y menciones honoríficas aparecen en línea y en la edición de octubre de la revista Fast Company, en venta el 28 de septiembre de 2021. Para ver la lista completa de los mejores diseños de 2021 en América Latina, visita: https://www.fastcompany.com/90667074/latam-innovation-by-design-2021

SOBRE FAST COMPANY

@FastCompany

https://www.fastcompany.com/

Fast Company es la única marca de mediática totalmente dedicada a la intersección vital de negocios, innovación y diseño, involucrando a los líderes, compañías y pensadores más influyentes en el futuro de los negocios. La editora en jefe es Stephanie Mehta. Con sede en la ciudad de Nueva York, Fast Company es una publicación de Mansueto Ventures LLC, junto con nuestra publicación hermana, Inc., y se puede encontrar en línea en fastcompany.com.

ACERCA DE HEY BANCO

@heybanco

Hey Banco es un banco mexicano 100% digital que atiende a una base de consumidores nativos digitales predominantemente joven. La propuesta de valor de Hey Banco redefine la banca al ofrecer una experiencia bancaria completa en una aplicación, híper-conveniente y personalizable.

ACERCA DE BRANDS&PEOPLE

@holabrands

https://www.brands.mx/

Brands&People, afiliados de la red global TBWA, es una firma consultora de comunicaciones independiente enfocada en brindar estrategias creativas para marcas en toda América Latina. Fue fundada por el estratega francés Emmanuel Moreau y el diseñador mexicano Gerardo Ortíz.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon