Juan Pablo García será el nuevo director general de la Caintra; sustituirá a Guillermo Dillon
García es reconocido en el sector por su integridad, trabajo duro y su capacidad para generar confianza y empatía, mencionan al interior de la Cámara.
A partir del 15 de junio, Juan Pablo García, sustituirá a Guillermo Dillon en la dirección general de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).
Máximo Vedoya, presidente de Caintra, anunció que durante la sesión de consejo se dio a conocer la designación de Juan Pablo García como nuevo director general a partir del 15 de junio.
- Te recomendamos Adultos mayores reciben pensión del Bienestar en NL; hombre se desvaneció por esperar de pie Comunidad
“Es abogado y cuenta con una amplia trayectoria en empresas destacadas como Cemex y Gimsa, además de haberse desempeñado como servidor público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.
De acuerdo con información de la Cámara, García por muchos años presidió la comisión de Enlace Legislativo y fue consejero de la Cámara.
Al frente de estos espacios desarrolló su liderazgo y forjó una relación positiva con distintos sectores, incluyendo autoridades de Nuevo León, México y el extranjero.
García es reconocido en el sector por su integridad, trabajo duro y su capacidad para generar confianza y empatía.
“Los integrantes de Caintra expresaron su confianza en que esta designación fortalecerá el talento y el compromiso del equipo de profesionales de la cámara, además de mantener el espíritu de trabajo propositivo que caracteriza las iniciativas de los industriales”.
El líder de los industriales, dijo que la experiencia de García será de gran valor para contribuir al fortalecimiento de Caintra y liderar a su equipo de colaboradores para llegar al siguiente nivel, aprovechando las oportunidades únicas que nos plantea el contexto actual con la llegada de inversiones internacionales y el desarrollo de nuevas industrias.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.