user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 20 de septiembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 20 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content

¿Necesitas ropita nueva? Hyundai lanza colección con materiales desechados de la fabricación de autos 

La edición de este año está compuesta por 12 artículos, que incluyen chaquetas de chándal, sudaderas, pantalones cortos y largos.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – La empresa automotriz Hyundai Motor Company lanzó al mercado la tercera edición de Re:Style, un proyecto de ropa que utiliza materiales desechados durante el proceso de la fabricación de sus autos, que busca alinearse con la moda y una visión sostenible.

TE RECOMENDAMOS: ¡Buenas noticias! HSBC dará reembolsos a sus clientes por falla en tarjetas

De la mano con la tienda de ropa parisina L’Eclaireur y la surcoreana Boontheshop, la edición de este año está compuesta por 12 artículos, que incluyen chaquetas de chándal, sudaderas, pantalones cortos y largos.

La automotriz resaltó que para la colección se utilizaron materiales sobrantes de la fabricación de automóviles como de bolsas de aire y cinturones de seguridad. Además, indicó que se ocuparon materiales ecológicos incorporados en el Hyundai IONIQ 5, como BioPET y fibras recicladas, lo que mejora su capacidad de uso y demuestra el potencial de utilizar biomateriales en la moda.

¿Dónde se pueden adquirir estas prendas?

Los artículos que integran la colección estarán exhibidos de forma física y a la venta hasta el próximo 28 de octubre en estas boutiques, mientras que en las plataformas en línea de las tiendas estarán disponibles hasta el 10 de noviembre.

Afirmó que en la reciente colaboración, destaca el compromiso cada vez mayor de la automotriz con la fabricación ecológica y el compromiso con los consumidores conscientes del medio ambiente.

m{54081}

Michael Hadida, director ejecutivo de L'Eclaireur, agregó que, como empresa enfocada a la moda, siempre ha sido de preocupación el impacto de los materiales de ropa que se desechan en el planeta, por lo que destacan los buenos resultados del reciente proyecto.

 

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon