Netflix lanza su nuevo plan básico con comerciales; conoce su costo y características
Netflix lanzó al mercado su nuevo plan básico, con el que buscan alcanzar una mejor rentabilidad frente a las otras plataformas de estreaming.
Netflix lanzó al mercado de 12 países, entre ellos México, su nuevo plan básico que cuenta anuncios, convirtiéndose en una de las primeras plataformas de streaming en implementar este modelo.
El nuevo modelo de Netflix implementado hoy consiste en una suscripción de 99 pesos, convirtiéndose en la más barata de las plataformas de streaming; sin embargo, contiene anuncios que duran de 15 a 30 segundos.
Además, este modelo cuenta con una limitación de algunas series y películas del catalogo actual de Netflix, así como una menor definición a la hora de disfrutar del contenido.
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De acuerdo con el reporte del tercer trimestre del año, Netflix anunció diversos cambios para fortalecer la oferta y demanda de sus consumidores, luego de que reportó pérdidas que se debieron a la no inversión de publicidad y más planes de servicio.
No obstante, la compañía resaltó en su reporte la importancia de no depender de una inversión millonaria en nuevos servicios, pues estiman que todos los servicios pierden hasta 10 mil millones de dólares por la implementación de estos.
"Es difícil construir un negocio de transmisión grande y rentable: nuestra mejor estimación es que todos estos competidores pierden dinero en la transmisión, con pérdidas operativas directas anuales agregadas que solo este año podrían ser muy por encima de los 10 mil millones de dólares, en comparación con nuestros 6 mil millones de ganancias operativas anuales”, explicó la plataforma.
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Netflix también detalló que, ante el crecimiento de plataformas de entretenimiento, buscarán nuevos métodos para satisfacer su oferta y la demanda de todos sus suscriptores.
"Como hemos dicho durante mucho tiempo, operamos en una industria altamente competitiva, donde las personas tienen muchas opciones de entretenimiento: desde TV lineal hasta transmisión, YouTube a TikTok y juegos a redes sociales. El lado positivo es que la oportunidad es muy grande y está creciendo, y Netflix aún es muy pequeño en relación con eso".
En consecuencia, Netflix ve en la publicidad un nuevo campo de rentabilidad en un momento en el que el streaming le está ganando en popularidad a la televisión abierta y por cable.
"Nuestra primera prioridad es seguir invirtiendo adecuadamente en nuestro negocio a largo plazo, incluidas nuevas iniciativas como juegos y publicidad, seguido de adquisiciones selectivas".
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KT
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