Cuánto cuesta comer en la Torre Latino
Uno de los restaurantes más famosos de la Ciudad de México es aquel que te deja ver a detalle la capital del país, pues se ubica en la Torre Latino; te decimos cuánto cuesta comer ahí.
El 14 de febrero se encuentra cada vez más cerca y si estás buscando un buen lugar para pasar una cena, comida o desayuno completamente diferente a lo que estás acostumbrado, Miralto, un restaurante ubicado al interior de la Torre Latinoamericana, en la Ciudad de México.
Si te llama la atención acudir a Miralto por el Día de San Valentín o para celebrar cualquier otra fecha especial, aquí en TELEDIARIO te decimos cuánto cuesta comer en promedio y algunas opiniones sobre este restaurante.
- Te recomendamos Sequía en México: qué estados NO tienen agua en 2024 Nacional
¿Dónde se ubica el restaurante Miralto?
Tal vez en redes sociales has visto alguna fotografía de una cena con las luces de la Ciudad de México de fondo. Esta es una escena común en el restaurante Miralto, el cual se ubica en el piso 41 de la Torre Latinoamericana.
La ubicación exacta del inmueble es en la esquina de la calle Madero y el Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc.
¿Qué tipo de comida venden en el restaurante Miralto?
De acuerdo con su propia descripción, en el restaurante Miralto se pueden encontrar platillos de la cocina típica mexicana, así como filetes, hamburguesas o pastas, pues su objetivo es mezclar lo mejor de ambas recetas en un solo lugar.
Específicamente, su menú está dividido en: entradas, carpaccios, pastas, ensaladas, sopas, aves, pescados, carnes, filetes, cortes de carne, hamburguesas, pepitos, complementos, postres y bebidas.
“Rescata los sabores tradicionales de la comida mexicana a lo largo de su historia junto con elementos internacionales. Crea platillos de recetas propias que combinan lo mejor de México y del mundo además puedes disfrutar las recomendaciones de maridaje que nuestro chef innova mes con mes, son razón suficiente para reservar ahora mismo”, se lee en la descripción de Miralto.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Miralto?
Saber cuánto gastarías en este restaurante puede variar dependiendo las opciones que se pidan para comer. Sin embargo, debes tomar en cuenta que las entradas van de los 190 a los 395 pesos; mientras que los platos fuertes van de los 290 pesos a los 580; los postres van de los 190 a los 240 pesos; y las bebidas (no alcohólicas) de 45 a 60 pesos.
Por ello, aquí pondremos el ejemplo para sacar un precio promedio por comer en Miralto. Para éste contemplaremos que una persona se pide una entrada, un plato fuerte, un postre, un café y un trago.
Para la entrada elegiremos un ceviche tres culturas, que es una especialidad de la casa y tiene un precio de 270 pesos; de plato fuerte seleccionaremos otra especialidad de Miralto, pollo axolli, con un precio de 369 pesos; de postre será otra especialidad, el crème brûlée, de 190 pesos; un café cappuccino de 60 pesos; y una margarita de 154 pesos.
En total, el precio promedio de comer en Miralto sería de mil 43 pesos por persona. Sin embargo, éste puede variar dependiendo los platillos que se elijan y si la comida personal está compuesta por menos elementos.
Puedes consultar el menú completo haciendo clic aquí.
- Te recomendamos Cuánto cuesta subir al mirador 360 del WTC en CdMx Tendencias
Opiniones del restaurante Miralto
A través de la plataforma Tripadvisor, diversos comensales han dado a conocer sus opiniones sobre la comida y la experiencia en general que significa ir a comer al restaurante Miralto, encontrando opiniones dividas: 83 aseguraron que fue excelente, 87 muy bueno, 56 regular, 45 malo y 60 pésimo.
Específicamente, los usuarios que lo calificaron como excelente halaban la vista, la atención de los meseros y la comida, asegurando que el menú es variado.
“Es un lugar agradable. El personal es atento. Buen menú, es variado. Buena relación calidad y precio. Definitivamente volveré a ir”, escribió una usuaria.
Por su parte, los usuarios que calificaron negativamente al restaurante hicieron hincapié en un mal servicio y el poco sabor que le encontraron a la comida que ahí les sirvieron.
“Pésimo lugar, lo único que vale la pena es la vista. La comida es terrible y precios excesivos. No hay nada fresco en el menú, todo parece estar descongelado: mal sazón y un pésimo servicio”.
KT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.