¡Salud! Modelo lanza cerveza Victoria con extracto de Cempasúchil por Día de Muertos
La lata edición especial está diseñada por el ilustrador mexicano Revost y estará disponible durante toda la temporada de Día de Muertos.
CIUDAD DE MÉXICO- Ya se acerca el fin de año y para muchos es la época de las mejores festividades, como es el Día de Muertos celebrado en 1 y 2 de noviembre, y por tal motivo Grupo Modelo anunció el lanzamiento de Victoria Cempasúchil, una cerveza edición especial con extracto de dicha flor.
En un comunicado, la empresa destacó que la lata edición especial de 473 ml. está diseñada por el ilustrador mexicano Revost y estará disponible a partir de hoy y durante toda la temporada de Día de Muertos.
Señaló que las personas que quieran poner unj mensaje en una lata solo deberán ingresar a https://elsabordelreencuentro.cervezavictoria.com.mx/ y escribir tu mensaje.
Cerveza Victoria seleccionará 240 ganadores para llevarlos a la vida real en latas edición especial, el resto de los mensajes serán compartidos en la página web de la marca.
Según la investigadora de mercados Euromonitor International, con una participación de 16.6% en el mercado, Victoria es la tercera marca de cerveza más prominente del país.
Desde hace más de ocho años, Cerveza Victoria, ha realizado apuestas de marketing en torno aa celebración. Y este año, celebrando a la temporalidad, lanza por primera vez un líquido edición especial con extracto de cempasúchil, inspirados en la leyenda de amor de Xóchitl y Huitzilin, la creación de la flor de 20 pétalos y la unión del colibrí con esta icónica flor mexicana.
Esta flor se cultiva aproximadamente en 14 estados entre los que destacan Puebla, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Estado de México, quienes año con año logran 15 mil toneladas de flor.
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.