Actor de ‘Harry Potter’ fue asesinado tras defender a su hermano
El joven actor vio frustrado su futuro tras morir trágicamente a puñaladas afuera de un pub en el suburbio londinense de Sidcup.
Harry Potter es una de las películas más aplaudidas por la crítica. De ahí saltaron a la fama varios actores y actrices, aunque no todos tuvieron la misma suerte, tal fue el caso del actor Robert Arthur Knox, actor de 18 años que interpretó a Marcus Belby en la película Harry Potter y el príncipe mestizo, pues fue asesinado a puñaladas.
De acuerdo con medios internacionales, el actor fue asesinado afuera de un pub en el suburbio londinense de Sidcup.
- Te recomendamos Usuarios critican a la hija de Bárbara de Regil por decir que usó un collar que no es de oro y le salieron ronchas Espectáculos
Su muerte se dio, luego de que defendiera a su hermano menor Karl Bishop, mientras se encontraba en las últimas semanas de grabaciones de Harry Potter y el príncipe mestizo.
Y es que, al parecer una semana antes, su hermano menor había tenido un enfrentamiento en el mimo lugar. Por ello, cuando el agresor se enteró que estaba en el mismo sitio, acudió a la puerta del bar con dos cuchillos de concina y lo amenazó. El actor advirtió al hombre de llamar a la policía, sin embargo, éste hizo caso omiso y lo asesinó.
"Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía. Rob quería evitar la pelea, no fue su culpa", contó un empleado del bar a la BBC.
- Te recomendamos “Karely Ruiz está embarazada”: Mhoni Vidente lanza predicción sobre la influencer Espectáculos
Pese a que sus acompañantes lo defendieron, nada más se pudo hacer. El famoso fue trasladado a un hospital, en donde murió. El dueño del bar llamó a la policía y arrestaron al agresor.
La muerte de Robert enlutó al mundo cinematográfico y a sus compañeros de rodaje. Su caso es un claro ejemplo de que la violencia puede frenar todo, incluso el éxito de una carrera que estaba por desarrollarse.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.