Adal Ramones envía emotivo mensaje a su familia tras dar positivo a Covid-19
El conductor se contagió durante su viaje a España, por lo que se encuentra aislado en un hotel.
Hace un par de días Adal Ramones dio a conocer que, tras pasar unas horas en Madrid, España, dio positivo a Covid-19, situación por la que actualmente se encuentra asilado en el hotel donde se hospedaba.
De acuerdo con el famoso conductor, viajó a España luego de que fuera invitado a participar en una cinta, sin embargo, no ha podido iniciar las grabaciones, ni mucho menos ha podido salir a disfrutar de la ciudad debido a su contagio.
Adal Ramones aseguró que este tiempo aislado le ha servido para reflexionar sobre todo aquello que realmente vale la pena como la familia.
Fue a través de sus redes sociales que decidió dedicarle unas emotivas palabras a sus hijos y su esposa, a quienes llamó su mayor tesoro.
“Aquí, del otro lado del mundo, encerrado en la pequeña habitación del hotel, todo se resume en una cosa para este su servidor: la familia es lo más valioso hoy y siempre… Nada como ser parte de ese núcleo, mis tesoros cercanos y más tangibles. No se compra ningún triunfo, sueño cumplido o meta por conquistar”, escribió.
Agradeció por tener la fortuna de estar rodeado de una familia que siempre lo ha apoyado y ha estado a su lado.
“Doy gracias a Dios por tener a mi tribu, a mi gente, a quienes día a día vengo amando y valoro tanto. Mi mujer, mis hijos, la familia que no es forzosamente de sangre, pero como si lo fuera”, compartió.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud y por las muestras de cariño que le han hecho llegar.
“Gracias a todos por sus palabras y apoyo a la distancia. No imagino todo lo que han pasado los que se contagiaron de Covid-19 y quienes, en esos momentos de incertidumbre de hace dos años, tuvieron desafortunados desenlaces con familiares y amigos”, expresó.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.