"¿Qué estoy haciendo aquí?": Adrián Uribe reveló que lo contrataron unos narcos
“Llego a una hacienda y empecé a ver a personas con armas largas… y aquí estoy vivo", mencionó.
Ciudad de México /
Adrián Uribe estuvo como invitado en La Cotorrisa donde recordó la vez en que unos narcotraficantes lo contrataron para dar un show.
“Me dijeron que era un empresario, que irían a recogerme a la caseta de Cuernavaca. Veo que me mandan un chofer armado, yo dije: ‘Qué buena onda que me estén cuidando’”, mencionó el comediante.
El también actor señaló que, al llegar a una hacienda, vio a unas personas con armas largas.
“Llego a una hacienda y empecé a ver a personas con armas largas… y aquí estoy vivo. Ahora sí que hice un show privado, pero de mi libertad. Había más gente en la parte de arriba que abajo, eran 30 personas que me estaban viendo, y resulta que era un empresario, pero yo no pregunté qué tipo de producto vendía. De repente me dicen: ‘Ya va a llegar el patrón’ y pues sí, resulta que era uno de los top, y dije: ‘Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, pero no puedes decir que no”, comentó Uribe.
- Te recomendamos Adrián Uribe rompe en llanto al recordar sus inicios como payasito Tras los Famosos
Además, el comediante señaló que un momento de su rutina se dio cuenta que hablaba de marihuana, por lo que, de última hora, decidió hacer unos ajustes en las bromas que manejaría, las cuales, terminaron por agradarles a las personas que lo contrataron.
“Yo con el policía de tránsito, y en una rutina, con mi pistola de plástico, yo bien cabrón, dije: ‘Aquí sí estoy seguro. Y hasta que empiezo a decir mi rutina, me doy cuenta de una de las partes de mi rutina, de lo que hablaba… ‘Nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana’ y en eso, madres, me doy cuenta de lo que estaba diciendo… ‘Nos dice mi comandante que la tenemos que quemar... y es hora que no nos la acabamos’”, recordó.
Puedes checar todo lo que dijo Adrián Uribe a partir del minuto 29:10.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.