Aleks Syntek recuerda cómo fue su noviazgo con Lucero: "Es un bombón"
Aleks Syntek recordó que conoció a Lucero en "Chiquilladas", misma que calificó como una relación "inocente" pues ambos eran menores de edad.
Aleks Syntek habló del noviazgo que tuvo con Lucero cuando eran jóvenes, sin embargo, en esta ocasión dio a conocer cómo se lleva y qué es lo que piensa de Manuel Mijares, exesposo de la cantante.
El compositor dejó ver que tiene una buena relación con ambos artistas, pues se expresó muy bien de ellos.
- Te recomendamos Aleks Syntek se defiende de acusaciones de grooming: “Me da mucha tristeza” Espectáculos
Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde hizo un largo recorrido por sus años de carrera artística. Como era de esperarse, el cantante recordó sus años en Chiquilladas, programa que marcó su carrera.
¿Cómo fue la relación de Aleks Syntek y Lucero?
El cantante, de 54 años de edad, mencionó que cuando fueron pareja eran muy jóvenes, por lo que los considera "inocentes". Raúl Alejandro Escajadillo Peña, nombre real del artista, recordó con nostalgia que durante su relación solo se dieron un "besito" y que él le regaló un peluche de Pitufo de gran tamaño.
"(Fuimos) novios inocentes, o sea, de besito de Pac-Man y le regalé un Pitufo gigante", contó durante la conversación el cantautor, quien dijo que años después, cuando Lucero formalizó su relación con Mijares, bromeaba con el intérprete de "Bella", ya que se hicieron muy buenos amigos.
Al ser cuestionado sobre cómo era su relación con Mijares, el cantante recordó que en ese momento no eran tan amigos, sin embargo, aseguró que llegó a percatrse de que él quería con Lucero.
"Siempre bromeaba yo con Mijares, porque después me hice muy su amigo; le decía 'tu me andas rayando mis cuadernos'", dijo Aleks Syntek, quien dejó ver que se lleva bien con ambos artistas.
El cantante dio a conocer que antes de conocer a Manuel Mijares pensaba que era una persona muy seria, sin embargo, gracias a que estuvieron en la misma disquera pudo convivir con él, y se dio cuenta de que estaba equivocado, ya que él es una persona muy divertida.
"Es un pan, es un bolillo, es una de las personas más nobles que he conocido. Es un bombón. La verdad yo lo quiero mucho, ha tenido detalles increíbles conmigo. Y bien que mal es una leyenda, una institución y una gran voz. Él cambió las voces en los 80. Todos los bladistas cantaban con voces muy dulces, y él llegó con otra onda muy italiana, muy rockera", dijo dejando ver su admiración por su compañero.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.