Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta, reaccionan a separación de sus padres en Instagram
Cabe mencionar que las hijas de Andrea y Erik no se habían hecho presentes públicamente.
Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se pronunciaron en redes sociales luego de que sus padres anunciaran su separación con un emotivo mensaje que publicaron en su cuenta de Instagram.
Los famosos compartieron con sus seguidores que se tomarían un tiempo en su matrimonio, ya que el amor que se tenían se había transformado.
- Te recomendamos Maryfer Centeno analiza llanto de Andrea Legarreta tras hablar de Erik Rubín ¿lloró de verdad? Espectáculos
Las hijas de Andrea y Erik no se habían hecho presentes públicamente, sin embargo, fue en la misma publicación de sus papás que decidieron plasmar su opinión al respecto.
“Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta.
Por su parte, Nina señaló:
“Los amo, son mi adoración”.
- Te recomendamos Sebastián Yatra lanza crítica contra "Gatita" de Bellakath en Premio Lo Nuestro 2023 Espectáculos
En la publicación de los famosos también se pronunciaron figuras como Galilea Montijo, Benny Ibarra, David Zepeda, entre otros.
“Bebetsssss. Los quiero mucho, siempre todo mi cariño y respeto”, señaló Montijo.
“Desde el amor todo es posible. Respeto total. A su lado siempre”, puntualizó Benny.
“Dos bellos seres; que tienen claro que el amor se transforma en algo aún más grande”, mencionó Zepeda.
Maribel Guardia fue otra famosa que también dejó su comentario en el post de Andrea y Erik.
“Dios bendiga a tu bella familia. La vida cambia cada segundo, nada es para siempre. Te quiero y respeto Andrea”, escribió.
¿Cuál fue el mensaje que dio Andrea Legarreta tras su separación con Erik Rubín?
Durante el programa “Hoy”, Andrea Legarreta brindó un mensaje con el que confirmó su separación con Erik Rubín.
"Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un para toda la vida. Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo de nuestro corazón, este texto lo hicimos los dos desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido y seguramente lo seguirá siendo”, mencionó la conductora.
“Lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros”, declaró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.