Andrea Legarreta revela que este año podría firmar el divorcio con Erik Rubín
Andrea Legarreta habló con la prensa, donde se sinceró sobre su situación sentimental con Erik Rubín.
Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación a las afueras de Televisa, Andrea Legarreta compartió detalles sobre su situación actual con Erik Rubín. Aunque anunciaron su separación en febrero de 2023 tras 23 años de matrimonio, la conductora reveló que aún no han formalizado el divorcio legalmente.
"El papel no, a lo mejor este año sucede", mencionó, sugiriendo que el proceso podría concretarse en 2025.
- Te recomendamos Erik Rubín tendría romance con una 'jovencita' y Andrea Legarreta estaría 'destrozada' Espectáculos
Legarreta enfatizó que, aunque la separación es real, no siente prisa por finalizar el trámite legal. "Mis compañeros dicen que este es mi año, pero sinceramente hay gente que tiene más prisa que yo. Estoy tranquila, estoy en paz; nuestra historia (con Erik Rubín) duró 23 años, un poquito más desde el noviazgo, y también se siente rico dedicarte a ti", expresó.
¿Andrea Legarreta está en la búsqueda de un nuevo amor?
La presentadora también reflexionó sobre su vida personal y la posibilidad de iniciar una nueva relación en el futuro.
“Estoy disfrutando muchísimo a mi padre, a mis hijas, nosotros compartimos mucha vida juntos... pero de pronto la vida me sorprende, no sé, espero que cuando sea, sea alguien bueno. Nosotros fuimos muy buena pareja, entonces encontrar alguien que tenga una historia bonita, que te respete, que no sea una historia tóxica, debe ser muy complicado. Me gustaría, si alguna vez tengo otra historia, que sea una historia bonita", comentó.
Andrea, quien está próxima a cumplir 54 años, destacó que tiene claro lo que busca en una pareja. "Soy una mujer de casi 54 años. Sé lo que no quiero, sé que no quiero a alguien que no sea amable, caballeroso, dulce, atento, respetuoso, trabajador. En realidad, no es como que voy a hacer un casting, de pronto en la vida aparece alguien que te das cuenta si conectas o no", afirmó.
La historia de amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzó en 1999, cuando se conocieron en la famosa discoteca Baby'O en Acapulco. Según relatos de la propia conductora, fue presentada al cantante por un amigo en común, Rafael Villafañe.
"Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita 'Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?'", recordó Legarreta en una ocasión.
- Te recomendamos ¿Andrea Legarreta es soberbia? Mauricio Mancera rompe el silencio Espectáculos
Tras ese primer encuentro, la pareja inició una relación que culminó en matrimonio el 1 de abril del 2000. Juntos, tuvieron dos hijas: Mía y Nina. A lo largo de su unión, fueron considerados una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo mexicano.
Sin embargo, en febrero de 2023, sorprendieron al anunciar su separación, aunque han mantenido una relación cordial y cercana, especialmente en su rol como padres.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.