Así fue la agresión de Pablo Lyle hacia hombre cubano
En un video que circula en redes sociales, se observa que el hombre se baja de su automóvil y se acerca a la camioneta donde iba Pablo y su familia.
A finales de marzo de 2019, Pablo Lyle vivió una situación que le dio un giro de 180 grados a su vida. El actor propinó un puñetazo a un hombre de 63 años, quien perdió la vida unos días después.
¿Cómo ocurrió el incidente de Pablo Lyle?
El cuñado del actor trasladaba a su familia al aeropuerto. En la camioneta, lo acompañaban Pablo Lyle, su esposa y sus dos hijos.
Todo marchaba bien, hasta que en las vialidades NW 27th Avenue y 14th Street en Miami, los caminos de Juan Ricardo Hernández y Lyle se cruzaron.
En un video que circula en redes sociales, se observa que el hombre cubano se baja de su automóvil y se acerca a la camioneta donde iba Pablo y su familia.
Al parecer, el hombre le reclamó al conductor respecto a un cambio de carril abrupto que tuvo con anterioridad.
En un momento de la grabación, puede apreciarse que Pablo Lyle y su cuñado se bajaron de la unidad, la cual comenzó a moverse. El familiar del famoso regresó a la camioneta para detenerla, mientras que el actor alcanzó a Juan Ricardo y le propinó un golpe en la cara.
- Te recomendamos Así fue la desgarradora despedida de Pablo Lyle y su familia tras hallarlo culpable Espectáculos
Cuando el hombre termina en el suelo, Pablo y su familia se alejan del lugar a bordo de la unidad.
Juan Ricardo tuvo que ser atendido por personal médico. El hombre fue trasladado a un hospital, donde falleció a causa de una lesión cerebral.
A partir de ese momento, Pablo Lyle se enfrentó a un problema legal que, hasta hace poco, tuvo una resolución: fue declarado culpable, por lo que podría ir hasta los 15 años en cárcel o bien, arresto domiciliario por casi tres años.
???? #Chismorreo| ¡De ÚLTIMO MOMENTO! Declaran CULPABLE a Pablo Lyle @PabloLyle ???? pic.twitter.com/NFm3I7HUTv
— Chismorreo (@ChismorreoTv) October 4, 2022
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.