¿Quién es el papá de Mar de Regil? La protagonista de 'Rosario Tijeras' rompe el silencio
La actriz dejó en claro que su hija es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.
Bárbara de Regil reveló, durante una entrevista, algunos detalles sobre cómo sobrellevó su embarazo cuando tenía sólo 16 años de edad.
La famosa señaló que el padre de Mar de Regil tomó la decisión de no hacerse cargo de la joven, por lo que ella tuvo que afrontar la situación completamente sola.
- Te recomendamos Por qué volvieron a prohibir las corridas en la Plaza de Toros México Comunidad
"El papá de Mar de Regil es un chavo con el que anduve hace muchos años, fue un noviecillo que me dejó estando embarazada. Estuve la mitad del embarazo sola, con mi mamá y con 16 años. Era un embarazo de alto riesgo porque tenía anemia", mencionó la actriz.
¿Mar de Regil fue adoptada legalmente por la pareja de Bárbara de Regil?
La protagonista de “Rosario Tijeras” agregó que, actualmente, no le interesa saber nada sobre el papá biológico de su hija, puesto que su actual pareja decidió adoptarla de manera legal.
"Él se desentendió. Yo tuve a Mar sola. Siempre que me preguntan, pues es que no existe esa persona. Cuando conocí y me casé con Fer, él ya adoptó a Mar legalmente", dijo.
La actriz dejó en claro que su hija es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida, pues tomó el rumbo de su vida cuando supo que Mar venía en camino.
"Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida entera; es el regalo más bonito porque Mar me salvó. Yo estaba en un mal camino, mi papá no me hacía caso, mi mamá tenía cáncer y vivía en México; me tatué. Tener a Mar me salvó porque fue como si Dios y mis ángeles me dieran algo para decirme de mi misión real en la vida", comentó.
Cabe destacar que, anteriormente, Mar de Regil reveló que sí le afectaba el hate que recibían ella y su mamá en redes sociales.
- Te recomendamos Cómo utilizar los servicios de Bineo Digital de Banorte Economía
La joven comentó que, a pesar del odio que los usuarios compartían en las plataformas en contra de ella y su madre, estaba consciente que no podía controlar lo que se dijera de ambas.
"La verdad es que antes sí, pero hoy en día estoy tan bien conmigo misma que sé que la gente que me "odia" y me tira hate es gente que no me conoce y le ve lo malo a absolutamente todo lo que hago, soy un ser humano y no soy perfecta así que no, ya no me afecta, digo no está muy padre JAJAJJA pero ni modos", puntualizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.