Realizan primera misa de funeral de Carmen Salinas
Se estima que el 11 de diciembre cremen el cuerpo de la actriz.
Realizaron una misa de cuerpo presente en honra a Carmen Salinas, quien murió el 10 de diciembre a los 82 años después de permanecer semanas hospitalizada ante un derrame cerebral. Varias celebridades del mundo de la farándula hicieron presencia en el funeral de actriz, ya que la famosa fue una de los personajes más respetados y queridas gracias a su carrera en el cine, teatro y televisión.
Durante la ceremonia, el sacerdote de la misa indicó a las hermanas de Carmen Salinas que se acercaran al cuerpo y le dijeran que la extrañarán y les hará falta, sin embargo, que van a estar bien y que se fuera en paz para poder trascender. Además añadió que en la vida se aprende a tener miedo exagerado a la muerte.
El evento se realizó en la funeraria de Félix Cuevas, en la Ciudad de México, en donde sus restos fueron velados. Sin embargo, se estima que el 11 de diciembre se lleve a cabo otra misa, día en el que se presume que al finalizar, trasladarán el cuerpo al Panteón Español para la cremación. Las cenizas de la actriz serán colocadas al interior de una cripta familiar que se encuentra en el Cuartel U.
Al funeral llegó Juan Osorio, quien hizo énfasis en la influencia que Carmen Salinas tuvo en su carrera, y adelantó que probablemente articule una obra teatral con el nombre de ‘Aventurera’ en honor a su legado. Rosita Pelayo también fue otra celebridad que arribó al lugar, quien recordó que en una ocasión, Carmen la recibió en su hogar un día antes de Navidad.
La conductora Talina Fernández, también llegó al funeral, quien dijo que ella llevaba una parte de Carmelita en su interior. El productor Enrique Gou asistió al lugar y comentó que la actriz era una persona generosa, cariñosa y que además nunca discriminó a nadie en la prensa.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.