Los Dos Carnales regresan a Monterrey con su gira "Del rancho pal mundo"
La agrupación gozó de lleno total durante su presentación en el Auditorio Cumbres.
Con gran éxito se marcó el regreso de Los Dos Carnales a Monterrey quienes continúan presentado su gira “Del Rancho pal mundo”.
Imanol y Ponche Quezada volvieron a gozar de un gran recibimiento por parte de su público de la Sultana del Norte, quienes cada vez que los visitan abarrotan el recinto en el que se presentan y una vez más no fue la excepción.
- Te recomendamos Pandora y Flans llenan la Arena Monterrey por cuarta ocasión Espectáculos
En esta ocasión, los hermanos originaros de San Pedro de las Colonias, Coahuila realizaron su primer “sold out” del 2024 durante este concierto que ofrecieron en el Auditorio Cumbres, lugar donde aprovecharon para agradecer previo a su concierto el apoyo que el público ha dado a su carrera musical.
“Muy felices, muy contentos iniciando gira por acá en Monterrey, Nuevo León. Muy contentos y muy agradecidos con toda la gente que siempre nos apoya de la mejor manera aquí en la Sultana del Norte”, mencionó Poncho Quezada.
“Así es, siempre nos reciben muy bonito, cosa que agradecemos de todo corazón. Estamos muy contentos aquí por segunda ocasión aquí en el Auditorio Cumbres, muy bendecidos”, mencionó Imanol Quezada.
La noche apenas dio inicio en punto de las 23:30 horas cuando los hermanos Quezada salieron a escena para reencontrarse con su público.
Una larga lista de éxitos sonaron a durante la velada entre los que no pudieron faltar “El Envidioso”, La Tóxica”, “La Pregunta del Millón”, “Yo Soy Rico”, “Cabrón y Vago”, “El Borracho”, entre otras que formaron parte de su repertorio.
Durante el show, se les entregó un reconocimiento por el lleno total que lograron durante el arranque de temporada de conciertos en este recinto al poniente de la ciudad de Monterrey.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.