Niegan entrada a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar: Gustavo Adolfo Infante
Hasta el momento el conductor de VLA no ha declarado nada al respecto.
La muerte de Fernando del Solar causó gran tristeza en el mundo del espectáculo. Y es que sólo muy pocas personas lograron entrar a su velorio; entre quienes se quedaron fuera fue el presentador Sergio Sepúlveda, a quien, según Gustavo Adolfo Infante, le negó el acceso al funeral de su amigo.
Fue durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante reveló que supuestamente el manager del ex esposo de Ingrid Coronado no dejaba que varias personas entraran.
“Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba”, comentó.
- Te recomendamos Ingrid Coronado revela cómo afrontó la enfermedad de Fernando del Solar Espectáculos
Asimismo, externó que presuntamente, uno de los que se quedaron fuera fue Sergio Sepúlveda. Sin externar la razón de dicha decisión, el presentador especuló: “¿le caería mal?”.
“Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”, añadió el periodista de espectáculos.
Hasta el momento el conductor de VLA no ha declarado nada al respecto.
Sergio Sepulveda fue uno de los primeros en dar la noticia de la muerte de su ex compañero.
El conductor señaló que recientemente el argentino se había dedicado a dar conferencias y charlas motivacionales en las que relataba su experiencia de vida.
"Siempre con esa sonrisa que le caracterizaba y siempre siendo empático con todo el mundo, y nos enteramos que por problemas de salud había cancelado esa conferencia. Desde un tiempo para acá también supimos que se había movido de la Ciudad de México al estado de Morelos", indicó.
- Te recomendamos “Déjenme volar”: Fernando Del Solar habría firmado carta de voluntad anticipada Tras los Famosos
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.