Erik Rubín y Benny Ibarra cierran 90’s Pop Tour en Monterrey
Fue a las 21:30 horas que el show comenzó con "La vida es mejor cantando", con todo el elenco en el escenario encabezado por Benny Ibarra.
La máquina del tiempo regresó a Monterrey para dar por finalizada la cuarta etapa de los 90's Pop Tour.
Se trató de su show número 12 en el recinto, colgando nuevamente el letrero de 'Sold Out'.
- Te recomendamos Nuevo León registra 18 incendios en una semana Comunidad
Fue a las 21:30 horas que el show comenzó con "La vida es mejor cantando", con todo el elenco en el escenario encabezado por Benny Ibarra, quien, además, fue uno de los que dijo adiós a los 90's junto con Erik Rubín ya que emprenderán otros proyectos en solitario.
Caló, Jns, Kabah, Lynda, Magneto, Sentidos Opuestos y Erik Rubín, se encargaron de ofrecer una noche cargada de energía y recuerdos que marcaron a la generación, mientras el público se mantuvo de pie bailando temas como "Solo vivo para ti", "40 grados" y "Colegiala".
"Estamos muy tristes de despedir a dos compañeros, pero profundamente agradecidos con tanto amor", expresó Alessandra Rosaldo.
Además, fue una noche especial para Melissa de Jns ya que aprovecharon para celebrar su cumpleaños, todos al centro del escenario le cantaron las mañanitas e inclusive, tuvo de visita a su novio Poncho Barbosa, ex integrante de Mercurio.
- Te recomendamos Cuelga parada de camión en Guadalupe y pone en riesgo a usuarios Comunidad
La sorpresa de la noche fue la presencia de Moenia, quienes se suben al barco de los 90's. "Manto estelar", Déjame entrar" y "No dices más", fueron algunos temas que interpretaron acompañados de Sentidos Opuestos y Jns.
"Estamos felices de ser parte de esta experiencia de ser invitados esta noche. Gracias por recibirnos", comentó su líder y vocalista Alfonso Pichardo.
Los 90's Pop Tour anunciaron su regreso a Monterrey el próximo 13 de octubre con una nueva etapa.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.