Érika Buenfil confesó que le ponchó las llantas al coche de un ex
“En el enojo no mides, me he dado cuenta que enojada hago unas cosas que dan miedo", mencionó.
¿Alguna vez has hecho algo por venganza? Érika Buenfil sí lo hizo y al revelarlo, sus seguidores quedaron sorprendidos. La actriz confesó, durante el programa “Netas Divinas”, que le ponchó las llantas al coche de un ex.
La famosa contó su historia luego de que Natalia Téllez recordara la ocasión en la que rayó el automóvil de su ex novio. La conductora mencionó que la forma en la que actuó fue muy inmadura, por lo que no volvería a hacer algo similar.
"Corté con un ex novio, esto fue hace mucho tiempo, yo era muy joven, rompió mi corazón. Entonces estaba muy enojada, consideren que yo tenía la razón, y vi que iba a tocar en un lugar, vi su coche ahí estacionado y lo hice: rayé el coche con una llave, fui esa horrible persona", señaló la presentadora.
De inmediato, Érika agregó que: "Yo poncho llantas, así que no te sientas mal”.
La actriz decidió contar cómo logró su objetivo. Buenfil comentó que sabía donde estaba el auto de su ex pareja y que, para no ser descubierta, fue a ese lugar en el carro de un amigo.
"Sabía dónde estaba, ahí te va tu tía en el carro de un amigo para que no reconocieran mi coche. Entonces ahí voy a media cuadra con el desarmador, pero ya pasó, ya no pasa el delito. Ahí voy, ese es su carro, las cuatro (llantas) y píntate de color", recordó.
- Te recomendamos Erika Buenfil intenta hacer el twerking de ‘Envolver’ y casi se lesiona la cadera Tendencias
Finalmente, la actriz señaló que el enojo puede orillar a las personas a hacer algo que no es correcto.
“En el enojo no mides, me he dado cuenta que enojada hago unas cosas que dan miedo", concluyó.
¿Y tú? ¿Recuerdas alguna cosa que hayas hecho solamente para vengarte de otra persona?
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.