“Dalilah Polanco me salvó la vida”: Héctor Sandarti recuerda su secuestro (VIDEO)
Héctor Sandarti recordó la forma en la que fue liberado y cómo ocurrieron los hechos.
El famoso conductor de televisión, Héctor Sandarti dio a conocer en una entrevista para Yordi Rosado, un fuerte episodio de su vida, que fue la vez en que se convirtió en una victima de secuestro.
Héctor recordó que en 2001 fue secuestrado cuando apenas iniciaba su carrera en la televisión mexicana, así como la forma en la que, sin saber, su amiga Dalilah Polanco le salvó la vida.
El conductor reconocido por su participación en el programa “Vida TV”, comenzó ha hablar de la manera en la que logró sobrevivir al bullying escolar que vivía y la baja autoestima que tenía.
Externó que en una ocasión pensó en quitarse la vida, pues no quería que su historia siguiera así: "tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este buey, o sea, me mato", comentó.
Añadió que incluso escribió una carta para su madre, donde le explicaba la razón por la que quería suicidarse.
“Creo que la única opción de alguien como yo sería acabar con su vida", decía la carta que Sandarti había escrito para su madre.
Pese a que creía que este sería el episodio más difícil de su vida; el día en que fue secuestrado.
Héctor Sandarti señaló que se encontraba en sus inicios en televisión como conductor de “Vida TV”, cuando acudió a engargolar un libro para una obra de teatro. En ese momento, un hombre se le acercó, lo apuntó con arma de fuego y le quitó lo que tenía y lo metieron a su coche.
“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco", recordó Héctor Sandarti.
Aseguró que en un inicio pensaba que todo se trataba de un secuestro exprés, sin embargo, tardó un tiempo en darse cuenta de que era real. Añadió que fue trasladado a un lugar en donde hacía mucho calor y en donde un hombre que nombro como Charly lo cuidaba.
“-Con Charly– de las siete a las doce platicamos de todo, de la vida, la familia, de dios, una plática que me hubiera gustado tenerla aquí… Me dijo que sí se equivocaron conmigo, pues confirmó que, si era guatemalteco y no tenía familia”, indicó Héctor Sandarti.
Declaró que incluso los secuestradores llamaron a Dalilah Polanco con la esperanza de obtener algo dinero para obtener la libertad de Héctor Sandarti. Sin embargo, la actriz pensó que se trataba de una broma y colgó, acto que, de acuerdo con él, le salvó la vida.
“-El secuestrador- revisó mi teléfono y me preguntó ‘¿Quién es Dalilah Polanco?’, yo le dije ‘una amiga’”, recordó.
“Marcan por teléfono a Dalilah… - ¿Daliah Polanco?
- Sí, ¿quién?
-Tenemos a Héctor Sánchez,
-Ay de mí… eres un pendejo, chinga tu madre, bye”.
Finalmente, declaró que esto le salvó la vida, pues el secuestrador pensó que nadie lo quería.
“A este pobre ni su mejor amiga lo quiere…ni su mejor amiga responde por él, libérenlo. Daliah no lo sabía, pero me salvó la vida porque cerró la única posibilidad que había”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.