“¡Me vale m*dres!”: Hija de Angélica Rivera explota contra los que la critican por tener vello en la axila
"¡Tu esposo probablemente tiene pelo en la axila!", dijo la influencer en sus redes sociales.
Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, mostró su molestia a través de sus historias de Instagram luego de ser cuestionada por no depilarse la axila.
La influencer realizaba una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, cuando uno de ellos le cuestionó: "¿Desde cuándo no te depilas las axilas?". La hija de la actriz respondió que "desde agosto".
Ante la reacción que tuvieron algunos internautas, la influencer decidió poner fin a los comentarios, argumentando que a los hombres no se les criticaba por tener vello corporal y que era su decisión si se depilaba o no.
"Ya déjenme en paz güey, fíjense en la suya. Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el puto mundo le crece, sea algo ohhhh, mejor fíjense en algo más güey, hay gente más culera con las axilas depiladas", señaló.
Además, dijo que algunas personas relacionaban el vello con la suciedad, lo cual, no tenía sentido.
“Pregunta seria. Me dicen mucho que estética. Estética me vale madres porque yo me veo como me sienta bonita. Segunda, higiene. La mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo, por ende, ¿son sucios? Por ende, ¿no tienen higiene? Si alguien tiene pelo en la axila, tu esposo probablemente tiene pelo en la axila”, puntualizó.
La respuesta de la joven generó un sinfín de críticas por parte de los usuarios.
“Ya ven padres... demuestren amor a sus hijos para que no anden exhibiendo sus frustraciones a un público que no le interesa”, “Es su decisión si quiere andar peluda. A mí lo que me mortifica es su manera de hablar”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.