Ivonne Montero llora al revelar que su hija tendrá una cirugía a corazón abierto | VIDEO
"Es un proceso difícil que a mí me cuesta", dijo Ivonne Montero con la voz cortada.
La reconocida actriz Ivonne Montero se mostró visiblemente afectada al revelar que su pequeña hija deberá someterse a una cirugía a corazón abierto. Aunque la situación le preocupa profundamente, confeso que confía en que todo saldrá bien y lo pone en manos de Dios.
De acuerdo con la famosa, su hija enfrenta una condición cardíaca que requiere intervención quirúrgica para mejorar su oxigenación, ya que nació con una cardiopatía congénita, una anomalía en el corazón.
- Te recomendamos Ivonne Montero exhibe a mujer que la insultó en redes: "Esta babosa cree que puede ofenderme" Espectáculos
En una entrevista con el programa Hoy, Ivonne Montero compartió lo difícil que es hablar con su hija sobre la cirugía. Cada vez que abordan el tema, le pide a su hija que ore a Dios.
"Tratamos de no hablarlo tanto porque evidentemente ella no quiere entrar a cirugía, pero pues yo le digo que es un proceso que tenemos que abrazar con mucho amor, agradecer y orar mucho. A Antonella, cuando hay oportunidad de tocar el tema, siempre le digo: 'Plática con papá diosito, mami, él es tu amigo'".
"Es un proceso difícil que a mí me cuesta. O sea si a mi me cuesta expresarlo y hablarlo y siempre me quiebro al hablarlo".
- Te recomendamos Regia busca a aficionado de Tigres que conoció en un antro: “esta loca no te olvida” | VIDEO Tendencias
¿De qué operarán a la hija de Ivonne Montero?
La actriz detalló que su hija será sometida a una cirugía en la que médicos especialistas reconstruirán su arteria pulmonar, que está dentro del corazón.
"Es una cirugía a corazón abierto y hay que volverla a reconstruir".
Comentó que su hija ya había pasado por este procedimiento antes, pero ahora que ha crecido, necesita una nueva intervención porque "su arteria se ha quedado pequeña, lo que está provocando una presión alta".
"En su momento cuando la reconstruyeron pues está parchada con, valga la redundancia, con parches de animal y eso no crece y ella ya creció".
Con lágrimas, Ivonne Montero reiteró que hablar del tema siempre es difícil y no puede contener sus sentimientos. También pidió a las personas que no la juzguen, ya que no conocen las situaciones que está enfrentando.
"Es mi chiquita. El amor, la esperanza, la buena voluntad. Siempre me quiebro. Mucha gente de repente me critica de: 'ay, siempre se hace la víctima'. Es que no saben", concluyó en entrevista a Hoy.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.